Estos trucos que te harán besar mejor
4 (80%) 2 votes

La escritora Ángeles Mastretta, nos cuenta que un beso bien dado es más placentero que las palabras. Sigue estos consejos para que aprendas a besar con buen estilo y la (o lo) dejes pidiendo más…:

Aire Fresco: rózale los labios con los tuyos. Luego, deslízalos de lado a lado sobre los suyos sin apoyarlos del todo, eso le provocará unas cosquillas casi irresistibles. Después, humedece tus labios con tu lengua y, a continuación, sopla muy despacio. La sensación de frío polar es, para muchos chicos, superexcitante.

Arriba y abajo: empieza besando el labio superior mientras la otra persona hace lo propio con tu labio inferior. Durante este beso, se prohíbe tener prisa. Dedícale lamiendo cada labio y luego, intercambien los papeles.

La bomba: desliza tu lengua en su boca haciendo pequeños movimientos con la punta, como una serpiente y, poco a poco, marca el ritmo que quieras metiendo y sacando la lengua de su cavidad.

Con estos tres sencillos consejos harás que tu pareja se vuelva loca de placer sin tener que pasar al siguiente paso (todavía).

 

Vía: http://www.cosmohispano.com/

Déjanos un comentario