Estos son los 7 principios del buen sexo
Califica esta publicación

En muchas ocasiones creemos que lo sabemos todo en torno al sexo pero nos equivocamos. Para no liarla más, hemos contactado a los profesionales para que nos den 7 consejos para mejorar nuestras relaciones.

1.- El primero, que hablemos. Pero hablar en plan bien, recurrir a los susurros, a la estimulación oral (de la palabra) y a repetir lo mucho que gusta esa situación o la otra persona contribuirá a alimentar el placer.

2.- Lo que nos lleva al segundo punto. El oído, hacer caso de lo que la otra persona pide es fundamental para llevar un buen ritmo en la cama. Saber lo que el otro quiere es clave para poder rendir al 100% sin errores.

3.- Caricia sí, sobeteo no. Esta máxima es fundamental. Las caricias y la sensualidad que desprenden alimentan la libido. Si recurres además a geles o lubricantes puedes multiplicarlo varias veces.

4.- Bañarse alimenta la pasión. Una ducha juntos o un buen baño cómodos puede hacer que la noche sea aún más redonda si la disfrutáis en varios escenarios diferentes.

5.- Maneja el ambiente y los prolegómenos. Hay que caldear la situación antes de la acción y eso implica ambientes tranquilos, románticos y distendidos. Aunque luego en la cama haya de todo pero calienta bien la noche.

6.- Lo que nos hará estar más relajados. Si somos un puñado de estrés o estamos pensando en otras cosas, las probabilidades de que esto tenga éxito son nulas. Así que deja los malos rollos fuera de las sábanas.

7.- Y por último, confía. Sin confianza no hay futuro. Tienes que estar a gusto, relajado y seguro de la otra persona y disfrutar del momento. Sin confianza nada puede salir bien. Así que déjate llevar.

 

 

Vía: Informe21

Déjanos un comentario