Con estos 4 trucos aguantarás más en la cama
Califica esta publicación

Cuando te encuentras en una relación de pareja lo más importante es que te dedique a esa persona para no perderla. Existen algunos trucos importantes que puedes aplicar que no te costaran mucho dinero, ni mucho tiempo, si los aplicas, como aquí te indicamos, tendrás éxito en la relación y jamás te dejaran de amar. Así que te invitamos a continuar leyendo esta información.

Se trata de tácticas o trucos que puedes comenzar a aplicar desde ahora y te harán un Don Juan que todas las chicas desean tener y tu pareja te lo agradecerá.

En una relación de pareja todo es válido, menos el maltrato físico y psicológico ¡Por supuesto!, como dice el refrán en el amor y en la guerra todo se vale. Así que ponte en acción y actúa. Presta mucha atención a lo que aquí te sugerimos.

La posición correcta. Puede que a ella le gusto, puede que no. Si notas que tu chica es tímida y sumisa, deseará que tomes el control de la situación, si es lo contrario una chica extrovertida dale rienda suelta. Te encantará, eso le dará a ella la oportunidad de crear nuevas posiciones para el disfrute de ambos.

Relajarte. Estar con una mujer por primera vez puede causar en los hombres nerviosismo y un poco de susto o temor, esto es normal, pero el truco es permanecer tranquilo, respira todo fluye, si estan tenso no disfrutarás muchos.

Se constante. Los hombres desconocen que a las mujeres no les la rutina, les parece aburrido. Por esa razón es que debes brindarle la oportunidad de variar, eso te convertirá en un experto, disfrutarán mucho en nuevas técnicas y ambos disfrutarán mejor el momento. Evita a toda costa convertirte en aburrido y rutinario.

Si sigues estos consejos, lograrás ser un Don Juan con las chica. Es importante que te mantengas en forma y lucir un buen aspecto físico, de esta manera la chica se sentirá satisfecha y tú te sentirás mucho más seguro.

 

 

Vía: Curiosidades Raras

Déjanos un comentario