Este es el masaje erótico que ella necesita para prolongar su placer
Califica esta publicación

Está demostrado que las relaciones sexuales placenteras tienden a disminuir el estrés y la tensión. En ellas son indispensables las caricias, el tacto y los besos.

En este sentido, un masaje erótico le permitirá a ella  sensibilizarse adecuadamente y tendrá una mayor carga sensual, lo que ayudará a propiciar y prolongar su placer.

Por eso, te damos unas recomendaciones para consentirla:

  1. Invítala a recostarse y comienza por tranquilizarla. Palabras amables y suaves le ayudarán a irse soltando física y mentalmente.
  2. Desliza las manos por su cuerpo. La presión que debes ejercer con las yemas de los dedos debe ser suave como una caricia.
  3. Frota sus hombros y nuca. Le ayudará a reducir la tensión.
  4. Desliza tus manos hasta su cintura y luego sube por la espalda, moviendo los pulgares a los lados de su columna. Colócate a la altura de sus rodillas, recorre sus muslos por la parte interior hasta llegar sus glúteos y pellízcalos suavemente; debes tener mucho tacto para evitar lastimarla.
  5. Baja hasta sus pantorrillas y masajea con movimientos circulares, esto favorecerá la entrega de tu pareja. Los pies son un parte del cuerpo donde se acumula mucha tensión, por lo que deberás darle un ligero masaje en toda la planta.
  1. Puedes alternar el masaje en varias partes de su cuerpo, pero ten especial atención y procura estimularla principalmente en los labios, los lóbulos de las orejas, sus pechos (areolas y pezones) y el triángulo púbico, en donde las caricias deben ser más firmes pero sin dejar de lado la delicadeza.

No olvides que el masaje es tan importante como un ambiente adecuado, por lo que te recomendamos aplicarlo en una habitación serena, con iluminación tenue y aroma agradable. Los detalles son muy importantes para ella, así que usa tu imaginación y atrévete a darle un cambio a su vida sexual.

 

 

Vía: Un Tipo Serio

Déjanos un comentario