Estas son las extrañas costumbres sexuales de cada país
Califica esta publicación

En cuestiones de amor y de sexo nada está escrito, y para muestra, solo debemos fijarnos en las costumbres y leyes referentes al sexo en algunos de los países del mundo que pueden resultarnos un tanto extrañas.

Y es que si pensábamos que ya lo sabíamos todo acerca del sexo, sin duda estamos muy equivocados, ya que no hay nada más lejos de la realidad.

Una de las muestras de las extrañas costumbres que podemos encontrar en algunos países las encontramos en los países árabes, donde como sabemos está totalmente prohibido mantener sexo fuera del matrimonio además de practicar una postura diferente la del misionero con la pareja.

Pues bien, como dice el dicho, el que hace la ley hace la trampa y en este caso no iba a ser una excepción ya que en algunos países árabes existen las llamadas bodas temporales.

Se trata de un tipo de boda en la que los novios firman un contrato matrimonial en la que se especifica el tiempo que permanecerán casados, y durante el cual, podrán mantener todas las relaciones sexuales que quieran sin pasar la línea de las leyes islámicas ya que legalmente estarán casados y podrán tener sexo con su pareja de forma legal.

Otra de las costumbres sexuales más extrañas del mundo las encontramos en Haití donde durante el mes de julio se celebra un ritual de vudú y del amor en las cascadas de Saut d Eau, un ritual en el que se mezclan rituales como el sacrificio de vacas y otros animales con una especie de orgía sexual en el que todo el mundo tiene sexo con todo el mundo en un ritual que paradójicamente busca el amor.

En Nepal se puede practicar la poliandría que es cuando una mujer puede tener varios esposos. Mientras que en la isla de Guam ubicada en el Pacífico, no está bien visto llegar virgen al matrimonio. Mientras que en Papúa Nueva Guinea, los niños sólo pueden vivir con hombres hasta que tengan 18 años, y están apartados totalmente de las mujeres.  Y en el Antiguo Egipto los faraones se masturbaban a orillas del río Nilo, y tenían fiestas donde los hombres se masturbaban en público.

 

Vía: Canal de noticia

Déjanos un comentario