Tu última escapada antes de dar a luz
Califica esta publicación

Babymoon significa literalmente luna de bebé haciendo un guiño a honey moon o luna de miel, o, una escapada, porque también se trata de un viaje romántico en pareja, con la diferencia de que en este caso se trata de una ‘pareja de tres’. Y es que lababymoon es una escapada en la que los futuros papás disfrutan de unas vacaciones para adultos antes del parto y la feliz llegada de su bebé, un momento muy esperado y deseado pero que sin duda les cambiará la vida.

La escapada es necesaria, ya que ayudan a mejorar la relación de pareja. Últimamente estudios confirman que viajar aumenta el deseo sexual hasta un 200%.

Por ello, antes de entrar en un mundo de pañales, biberones, noches en vela…, y en el que os quedará poco tiempo para dedicaros el uno al otro, este pequeño capricho romántico os sentará de maravilla, tanto a nivel físico, como psicológico y emocional.

La industria turística ha querido aprovechar también el tirón babymoon y encontrarás numerosos hoteles y resorts –incluso hay agencias de viaje especializadas en este tipo de turismo– que ofrecen paquetes diseñados ad hoc, que incluyen masajes relajantes, sesiones de spa, tratamientos de belleza, clases de yoga, y una gran variedad de actividades lúdicas que no suponen ningún riesgo para la embarazada.

Déjanos un comentario