Errores comunes después de tener relaciones sexuales
3 (60%) 1 vote

A veces, luego de tener relaciones sexuales hacemos cosas que en vez de generar un rato chévere, lo que hace es cortar la nota.

Acá algunas cosas que NO se deberían hacer después del sexo:

 

Vestirte inmediatamente: no corras, disfruta el momento. Incluso cuando ya se terminó la acción.

Usar el teléfono: responder mensajes, atender temas de trabajo o lo que decidas hacer con el aparato, es una falta de respeto para la persona con la que estás.

No dejar descansar al otro: luego del orgasmo, dormir es una excelente opción.

Estar distante: puedes dar a entender que el otro hizo algo mal, luego del sexo puedes establecer una mejor conexión con tu pareja. Disfruta cada minuto de este momento.

Querer otra ronda demasiado rápido: debes dar algo de tiempo para que ambos cuerpos se repongan del primer orgasmo para el segundo round. ¡Ambos estarán más sensibles!

No corras a bañarte: a menos que sea una decisión de ambos puedes generar una impresión negativa, como que te sientes sucio luego de tener relaciones con tu pareja.

Conversar sobre tus inseguridades: si está contigo es porque le atraes de una u otra forma, así que ponerte a sacar tus complejos no será nada agradable.

Adular demasiado al otro: es bueno hacerle saber que te gustó lo que hizo pero si lo haces demasiado exagerado, se dará cuenta y generarás inseguridades.

 

Somos humanos y nos podemos equivocar de vez en cuando. Pero ahora que lo sabes, trata de evitar estos errores para que disfrutes aún más los ratos a solas con tu pareja.

 

Vía: http://www.salud180.com/

Déjanos un comentario