¿Ellos se frustran tras una ruptura?
Califica esta publicación

Seguramente te ha pasado en alguna etapa de tu vida que las emociones provocadas por una ruptura te ocasionan gran malestar.

 Luego de una ruptura amorosa surgen sentimientos de culpa, enojo, tristeza, frustración y otras que te roban el sueño.

 Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Binghamton, Nueva York, indica que las mujeres son las que padecen mayor dolor luego de una separación sentimental, pero se recuperan más rápido que los hombres.

 De hecho, se llegó a descubrir que luego del tiempo que tarden los hombres en asimilarlo saldrán adelante, pero quizá nunca se repongan.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

 La frustración es una emoción negativa, que va acompañada de la rabia y tristeza. Durante una ruptura son los hombres los que experimentan mayor frustración y estas son algunas de las razones:

Haber hecho mejor las cosas

Esa sensación de no dar el máximo esfuerzo es la que te mantiene con inquietud y ansiedad, al pensar qué hubiera pasado en la relación si hubieses puesto más de tu parte.

Sensación de vacío

Ya no tener a tu lado a aquella persona con la que compartías buenos momentos es una fuerte razón para sentirse frustrado.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Crear fantasías

Los hombres tienden mucho a imaginar escenarios pesimistas en los que visualizan a sus ex parejas con una nueva persona y pasándola increíble.

Estas son algunas de las emociones provocadas por un rompimiento, que suelen experimentar con mayor fuerza los hombres, siendo la frustración una de las que encabeza la lista.

Cortesía de salud180.com

Déjanos un comentario