Dime qué edad tienes y te diré qué regla para tener sexo te aplica
Califica esta publicación

Los millenials son personas que tienen entre 18 y 35 años, son nativos digitales y están cambiando las reglas a la hora de conocer gente. La generación hook up (tener sexo sin ataduras en inglés) tiene comportamientos totalmente diferentes cuando se trata de comenzar una relación amorosa.

Por empezar, para esta generación, el sexo no tiene ataduras morales ni sentimentales. Si antes ir al cine o salir a cenar era algo que se hacía luego de haber tenido sexo con alguien, las personas que pertenecen a la generación hook up, lo hacen después. Primero acuerdan un encuentro sexual mediante alguna de las redes sociales más populares – Tinder, Whatsapp, Facebook, incluso Twitter – y si consideran que vale la pena encontrarse una vez más, planean una salida.

Estos nuevos comportamientos generan confusión en los mayores de 35 años, que se deben enfrentar a nuevas reglas luego de haber terminado una larga relación. En los hombres parece que se ha acentuado esa mala fama de no comprometerse y de dejar las llamadas y los mensajes sin responder, pero esta misma queja viene repetida de hombres refiriéndose a mujeres.

Parte de la responsabilidad es de Internet, ya que si bien en un principio conocer gente a través de redes sociales era tildado como un comportamiento ‘desesperado’, hoy en día la mayoría acude a sitios online para que el proceso de conocer a alguien sea mucho más simple. Por eso no sorprende que la queja principal por parte de quienes se sienten negativamente afectados por este cambio generacional es que se acabó la magia de la seducción.

Quienes están más complicados son los que tienen entre 30 y 35 años y terminaron una relación amorosa de varios años. Cuando hombres y mujeres de esta franja etaria deciden que es tiempo de volver a las pistas, se encuentran con reglas totalmente distintas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no se trata de una forma de relacionarse exclusiva de un rango de edad, sino de una forma de ser y entender las relaciones.

 

 

Vía: Canal de noticia

Déjanos un comentario