¿Cómo descubrir si tu pareja te está siendo infiel?
Califica esta publicación

Normalmente “cuando el río suena es porque piedras trae”, y si tu río está sonando, aquí te damos unos tips para que termines de comprobar si tu pareja te es infiel, o solo estás imaginando historias donde no las hay. Presta atención:

  1. Comienza a tener hábitos puntualmente extraños

Si de repente comienza a tener llamadas a horas fijas todos los días y sin ninguna explicación o comentario sobre la persona con la que habla, algo está mal.

  1. Usa palabras o expresiones desconocidas

No estamos diciendo que tu pareja no esté leyendo un poco más, pero si usa expresiones cotidianas que nunca le habías escuchado, esto no lo aprendió gracias a los libros. ¡Atentos a las nuevas “amistades” que surgen por ahí sin razón!

  1. Quiere mucho tiempo a solas

Está bien que cada quien tenga su espacio y acuerden tener tiempo a solas y tiempo juntos, pero si durante el tiempo juntos quiere estar a solas, algo no está bien.

Las parejas se complementan, disfrutan, hablan, agradecen el tiempo juntos, y si este no es tu caso, es probable que haya un tercero aprovechando el “tiempo juntos”.

  1. La inmadurez vuelve

No está mal sentirte joven, pero si vuelves a los 15, hay un problema.

Si tu pareja de repente comienza a cambiar su forma de vestir de forma radical, quiere estar al día con todos los festivales o cantantes nuevos que salgan, quiere hacer cosas que no estén acorde a tu edad y se comporta diferente ¡ALERTA!

¿Sabías que los psicólogos aseguran que tener una aventura puede hacer que las personas se sientan de nuevo jóvenes e impulsivas?

  1. Te regala lencería muy sexy (y repentina)

¡Ay papá! Si de repente tu pareja llega con lencería o juguetes para que los usen (sin ninguna celebración específica) hay un 50% de probabilidades que tenga una aventura. Los expertos aseguran que las infidelidades aumentan el libido y deseo sexual, por lo que a tu pareja le gustaría que a ti te pasara lo mismo.

  1. Se pone a la defensiva con temas como la infidelidad.

Si por casualidad a un conocido le sucedió esto y lo comentan, siempre tendrá una respuesta para justificarlo: “si no eran un matrimonio feliz, lo mejor era que terminaran”, “lo hizo porque quizás no conseguía en casa lo que quería” y más… Curioso, no?

  1. Comienza a hablar de temas nuevos con emoción

Sí, es probable que esté “estudiando” para agradar a la otra persona y por qué no, aprovecha para impresionarte un poco (y hundirse un poco más en el mar de la infidelidad).

  1. Se pone nervioso al preguntarle “¿qué hiciste hoy?”

Una pregunta tan inocente como esta puede ser la más difícil que les ha tocado responder en su vida. Si no sabe “qué hizo hoy”, puedes imaginarte que hizo demasiadas cosas que es mejor no contarte o que simplemente no te gustaría saber.

Ver a los ojos a tu pareja es la manera más fácil para descubrir una infidelidad. Una mirada vacía y lejana es la forma en la que reflejan que no pueden seguir sosteniendo más mentiras. ¡Confirma, reafirma y enfrenta!

Déjanos un comentario