¿Dejas una marca en tu pareja durante el sexo?
Califica esta publicación

Durante un acto amoroso ardiente hay arañazos que se realizan en las siguientes circunstancias: en el primer encuentro, antes de emprender un largo viaje; regresando del viaje, cuando dos amantes enfadados se reconcilian; y cuando la mujer está ebria.

Si una persona saldrá de viaje y deja tres o cuatro marcas en el cuerpo del amante, por lo general en el pecho o en los muslos, se llama “señal del recuerdo”. Tiene la forma de rasguños rectos y largos, uno junto al otro. El arañar no es una práctica común excepto entre las parejas más apasionadas, quienes a menudo las acompañan con mordidas.

Existen 8 variedades de arañazos:

El crepitante
Se presiona con las uñas el mentón, los senos, el labio inferior, bajo el ombligo –por eso el nombre de “crepitante” o presionando con estás. Este tipo de rasguño se realiza con mujeres jóvenes mientras el amante les lava el cabello o cuando el amante quiere asustarlas un poco.

La media luna y el círculo
Una marca curva sobre la piel recibe el nombre de media luna. Se convierte en círculo si hay dos curvas juntas. La media luna se deja usualmente en el cuello o en los senos. El círculo se traza alrededor del ombligo, en la hendidura de las nalgas o en la articulación de la cadera.

La línea
Es una marca recta hecha con las uñas y puede dejarse en cualquier parte del cuerpo

La garra de tigre
Si la línea se curvea sobre la superficie de un seno se convierte en una garra de tigre

La marca del pavo real
Se requiere de una gran destreza para hacer una línea alrededor del pecho usando los cinco dedos. Cuando se logra, se le conoce como “marca del pavo real”, y se realiza con el fin de ser elogiado.

El salto de la liebre
Cuando se dejan cinco marcas juntas en el seno, usualmente alrededor del pezón, se da el nombre de “salto de la liebre”.

La hoja de loto azul
Se puede dejar también una marca en el pecho o cadera que parece el contorno de una hoja de loto, por lo que recibe ese nombre.

 

 

Vía: Eme de Mujer

Déjanos un comentario