Curiosidades sobre el sexo en diversos lugares del mundo
Califica esta publicación

¿Cómo es el sexo en diversos lugares del mundo?

E

l acto sexual es quizás la práctica más antigua y universal del mundo pero a lo largo de los siglos el sexo en diversos lugares se ha manifestado de distintas  maneras dependiendo de nuestras creencias y del país en el que vivamos.

A continuación te presentamos algunas de las costumbres más peculiares

Caen rendidos a sus pies

el sexo en otras partes del mundo

El baile ceremonial se conoce como Las Turas

 

 

Los hombres y mujeres de la tribu Wayuú de la Guajira colombiana participan en un baile ceremonial muy especial, si una mujer hace tropezar a un hombre durante la danza, ambos deben tener relaciones sexuales.

 

 

Conquistando con un pez

En el  pueblo indígena  Mehinaku en el centro de Brasil, las mujeres idearon una manera simple de elegir entre sus pretendientes. Se deciden por el hombre que les lleve el pez más grande como regalo.

 

 

¡Un día para pocrear!

Una de las medidas tomadas por los rusos ante los bajos índices de natalidad fue declarar el 12 de septiembre como el Día de la Concepción, esto consiste en dar un día de vacaciones para alentar a las parejas a quedarse en casa con el único objetivo de concebir. Las parejas que lo logran reciben después del nacimiento variedad de regalos. Esta ingeniosa idea se le ocurrió al gobernador de Ulyanovsk al este de Moscú.

 

Orgasmo femenino, una obligación.

Se considera a Brasil como el impulsor del Día internacional del orgasmo femenino que se celebra el 8 de agosto, la idea de conmemorar el placer de las mujeres surgió en Espartina en  el 2006. Apoyándose en esto, algunas brasileñas han demandado a sus parejas porque no las han llevado al orgasmo, y han ganado

Los que más lo hacen (Tenían que ser ellos)

 

De acuerdo a los resultados de una encuesta global realizada por los fabricantes de condones Durex, Grecia es el lugar donde más se practica el sexo. La encuesta incluyó a casa 30.000 personas en 26 países. Este es el país donde las personas tienen más relaciones sexuales.

 

 

 

 

¡Si te ha gustado el articulo no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!
Con fragmentos de Bbcmundo y 20minutos.es

Déjanos un comentario