¡CUIDADO! ¿Selfies en exceso = falta de sexo?
Califica esta publicación

Parece que si las personas se la pasan publicando fotos en las redes sociales, es porque quieren evitar mostrar lo triste que está su cama sin acción.

Christyntjes Van Gallagher, un investigador holandés de Wageninge University, realizó un experimento porque deseaba saber respuestas sobre la exposición tan alta al nivel de privacidad sexual que presentan las redes sociales en la actualidad. Por lo que, entrevistó a 800 personas adictas al hábito de las selfies y comparó la realidad que viven versus lo que publican. Encontró que el 83% no posee una vida sexual activa, cosa que es contradictorio con el tipo de publicaciones que hacen diariamente, lo que demuestra que venden una vida diferente a la que tienen. ¡Qué triste!

Van Gallagher dijo: “los adictos al selfie evalúan su nivel de bienestar en la imagen que construyen de sí mismo, utilizando las tecnologías para manipular la imagen real que obtuvieron de sí mismos y así poder vender algo que no existe y sienten ellos, sin entender que la vida no es un photoshop”

En resumen, las selfies (en exceso) son como una especie de escape para las personas que desean reflejar una realidad diferente a la del abandono sexual.

Así que ya sabes, si la persona que te gusta se la pasa en eso. ¡Es tu momento de acabar con su tristeza!

Si quieres saber más, la investigación realizada se llama “Het van fotograferen ontbering en eenzaamheid” (El rodaje de las dificultades y la soledad).

 

Fuente: http://www.desdelaplaza.com/sexo-salud/exceso-de-selfie-refleja-la-falta-de-sexo-en-las-personas/

Déjanos un comentario