¿Cuántas veces a la semana es normal?
Califica esta publicación

Desde el punto de vista del hombre, a mas relación íntima mucho mejor, pero el estudio determinó, que aunque se asocie a mas felicidad, mas allá de una vez a la semana no tiene ningún efecto mayor. Es decir; Tener relaciones una vez a la semana sería lo suficiente para que tengamos un estado placentero y completo psicológicamente hablando.

Es importante tener una conexión con la pareja, mas allá de solo tener relaciones lo más frecuente posible. Aunque el estudio no revela la calidad del mismo, solo se basa en la medida de la cantidad como necesario para una salud de pareja adecuado. Al respecto de la calidad lo hablaremos en otro tema, para no desvirtuar.

Propiamente dicho, UNA VEZ A LA SEMANA! Pero esto no es así en todas las parejas, lo mas normal es 3 veces por semana, algunos en la encuesta declararon tenerla hasta 5 veces por semana. Aunque algunas personas dijeron que comenzaron con 3 veces al día, y con el tiempo se estabilizó en 3 por semana como promedio.

Algunas parejas mas desdichadas contaron que su frecuencia es de 2 a 3 veces por año! Aunque el estudio fue hecho a parejas casadas o conviviendo. Lo que quiere decir que no habla de individuos solteros como tal. Pero, ¿Cuantas veces por semana crees adecuado?. Yo soy de los que votaría por 3 veces por semana como una medida mínima, pero en pareja esto puede variar mucho debido a los factores que influyen, trabajo, estudios, niños y demás.

Sería excelente si puedes aportar en un comentario sobre lo que piensas al respecto de este tema. Quiero dejar en claro que en elchamito.com estamos abiertos a todos los comentarios, siempre y cuando no se ofenda a otro usuario. Puedes estar en desacuerdo al respecto de un comentario, pero podemos compartir nuestras opiniones respetando la de los demás.

 

 

Vía:  El Chamito

Déjanos un comentario