Como conquistar al hombre que te ignora
5 (100%) 1 vote

Antes de conocer la razón para conquistar a un hombre que te atrae,  debes saber si él  en verdad te conviene, si sus acciones están basadas en un razonamiento maduro o simplemente es un hombre inmaduro. Te recomiendo  leer este articulo para estar segura. El hombre inmaduro no te conviene.

Tal vez te sientas identificada con la siguiente situación en la que un hombre ignora a la mujer:

Conoces un hombre, al principio parece muy atraído hacia ti, te persigue y trata de conquistar tu corazón. Cuando al fin te tiene, pasan lindos momentos juntos pero luego de un tiempo empieza a cambiar y aunque si le gustas hay momentos en los que se comporta muy cariñoso contigo y momentos en los que se aleja, te ignora y pareces no importarle.

¿Raro no?  ¿Piensas que todos los hombres son iguales? No se comunica mucho contigo, a veces dice que necesita tiempo, que no se siente listo para una relación o cualquier otra cosa sin ningún motivo aparente o ninguna razón válida.

Él no sabe lo que quiere. Hay días en los que es súper atento y amoroso otros días donde tiene un inesperado desinterés hacia ti.

La verdad es que si le gustas, el sí siente muchas cosas contigo, los momentos en los que se siente solo, quiere verte y mostrarte sus sentimientos porque como todo ser humano el siente la necesidad de estar con alguien, así que su estado romántico es verdadero.

Entonces, si quieres conquistar o enamorar a un hombre que definitivamente te atrae,  pero que definitivamente te atrae, te recomiendo que leas con mucha atención este breve mensaje que cambiará tu vida como nunca lo esperaste.

En segundos descubrirás un método para Enamorar a cualquier Hombre!

Te llevará de ser una mujer prácticamente invisible, a ser LA RAZÓN por la que el chico que te gusta se levante cada mañana.

Tan sólo piénsalo por un instante…

¡Un día cualquiera, tu más grande anhelo SE HACE REALIDAD!

Ese chico que ves posiblemente cada día y que te lleva a experimentar sentimientos que nunca antes conociste…de repente, y sin una razón aparente queda ABSOLUTAMENTE FLECHADO por ti.

No tiene ojos para nadie más… No piensa en nada diferente a estar contigo…

No tiene más razón para vivir que tú presencia…

La forma en la que debes actuar cuando un hombre te ignora depende de la etapa de la relación en la que te encuentres y de la forma en la que su comportamiento encaje en el contexto del esquema general de la relación. A continuación, conoce algunos tips para mejorar y alcanzar tan anhelado sueño.

 1. Sé tú misma

No intentes ser quien no eres. No intentes parecerte a nadie ni que él crea que eres de otra manera. A los hombres les gustan las mujeres únicas, y nunca serás más única que siendo tu misma. Además, de nada sirve seducirle fingiendo ser otra persona, si tarde o temprano tendrás que dejar esa pose. ¿No es mejor que le seduzcas por cómo eres y no por quién quieres ser?

2. Quiérete a ti misma

A los hombres les atraen las chicas seguras de sí mismas. Quererte un poco no te vendrá nada mal. Como se suele decir, nadie te querrá, si antes tú no te quieres a ti misma.

3. Cuida tu imagen

No hace falta tener la talla de una modelo, ni la apariencia de una Barbie. Se trata de que, seas como seas, cuides tu aspecto. Elige una buena ropa (tanto interior como exterior) que te favorezca y resalte aquellos puntos de tu cuerpo de los que te sientes más orgullosa. Ilumina tu rostro con un poco de maquillaje, que nunca debe ser exagerado.

4. Mantén el misterio

A los chicos les gusta el juego de la seducción. Si se lo pones muy fácil su interés se perderá de la misma forma. Juega con él, no se lo pongas todo en bandeja. Deja que se pregunte cómo eres, qué sientes, qué quieres. Su incertidumbre aumentará las ganas de conocerte.

5. No le agobies

Si siente que estás constantemente pendiente de él sabrá que te tiene, y puede que eso le haga perder el interés. Pero si además le agobias mandándole mensajes constantemente, o tratando una y otra vez de hablar con él, puede ser más perjudicial de lo que piensas. Conseguirás el efecto contrario al que deseas. Deja que vaya a su ritmo.

6.Sentido del humor

¿No te gustan los hombres con sentido del humor? él no iba a ser menos. Las risas son una de las mejores formas de conseguir una rápida complicidad con la otra persona. Saber que podrás pasar ratos divertidos con la otra persona da seguridad de que el aburrimiento no entra en los planes.

7. Nada de ex

No le hables de tus ex, ya sean buenas o malas experiencias. A nadie le gusta que la persona con la que está coqueteando le compare o simplemente le hable de otras personas con las que ha estado.

8. No hables demasiado

Está bien hablarle de ti misma, de tu vida, de tus aficiones y gustos. Pero que no sea un monólogo. Deja que él te hable de sí mismo, y muéstrate interesada en todo momento.

Escúchale con atención, que vea que te importa lo que te cuenta. Tiene que sentirse especial, único. Pero ojo, eso no significa que te pases todo el rato callada. Habla, y muéstrale que eres capaz de tener conversaciones muy interesantes y variadas.

9.Prepara una primera cita perfecta

Si ya has conseguido quedar para una primera cita, es tu gran oportunidad. La segunda cita dependerá de la primera, así que no te cortes y prepara lo que creas que le va a gustar. Lo ideal es que te fijes en sus gustos y trates de acercarte más a lo que pueda gustarle.

Una cena preparada por ti misma, o un restaurante con encanto. Un paseo al aire libre quizá, o mejor algo de marcha. Ajustarte a sus preferencias y sorprenderle al mismo tiempo es la clave.

10. Relájate y no tengas prisa

La seducción no es un juego de dos minutos. En ocasiones puede durar muy poco, pero en otras puede durar semanas, e incluso meses. Todo depende de cada uno. Ten paciencia y no te precipites. Recuerda que es importante que te vea segura, y no lo hará si tú te muestras nerviosa o ansiosa.

¡Si te agrado todo lo que viste y te sirvió de algo puedes compartir este artículo en tus redes sociales, seguro ayudaras a alguien que lo necesite!

Con algunos fragmentos de derritelodeamor.com, informe21.com,  y ehowenespanol.com

Déjanos un comentario