¿Conoces las mejores marcas de condones? (2018)
Califica esta publicación

¿Es importante conocer las marcas de condones?

S

er precavidos a la hora de tener relaciones sexuales es fundamental, especialmente si se llevan a cabo en situaciones de alto riesgo o con múltiples parejas sexuales. Pero actualmente, existen una gran variedad de marcas en el mercado, que en ocasiones hacen difícil decidirse por una opción concreta. A continuación se darán las presentaciones de las 5 mejores marcas de condones en el mercado actual, usted escoge según su criterio, claro existen mas dependiendo del país

 1. Durex: excelente calidad, precio y variedad de productos

mejores marcas de condones 2018

 A lo largo de 80 años, Durex ha sabido innovar en la creación de preservativos para todo tipo de usuarios, todos ellos dermatológicamente probados y de una calidad suprema, que evita así cualquier filtración o rotura.

Entre todos sus productos, vale la pena mencionar los Sensitive, Real Feel, Efecto Calor o Placer prolongado. Esto le a dado el pase de entrada para ser considerado entre las mejores marcas de condones, como la más importante.

 

 2. Control: ¿deseas experimentar?

Control es una marca que ofrece alta calidad en cada uno de sus productos y distintas líneas de preservativos, siendo la más destacada la Originals, que brinda al consumidor seguridad máxima durante el acto sexual gracias a la resistencia y grosor del condón.

Lamentablemente Control no es una de las marcas más innovadoras del mercado.

3. LELO Hex: ideal si buscas innovación tecnológica

La marca Lelo es conocida por producir diferentes tipos de juguetes sexuales. Sin embargo, no fue hasta 2016 en que esta marca suiza empezó a fabricar su propia línea de preservativos: Hex. Aunque aún precisa de mayor investigación y contrastación al ser tan nuevos, se ha manifestado como un preservativo seguro y altamente resistente, que absorbe el calor corporal y permite gran sensibilidad.

Estos condones se adaptan de mejor manera al cuerpo del órgano masculino, reduciendo los deslizamientos, garantizando las mejores experiencias y absorbiendo el calor corporal que permite obtener mayor sensibilidad. Hex de Lelo combina los beneficios de seguridad de un condón grueso con la sensación de uno extrafino.

 

4. Sico: Una alternativa al Látex

Este producto se diferencia a todos los demás, está hecho de poliuretano, ya que existen muchas personas que son alérgicas al látex, por lo que el uso de un condón podría ser mortal.

Al no ser a base de petróleo, es posible lubricarlo con productos a base de agua o aceite sin que se desintegre el condón.

Su precio es un poco más elevado, pero  obtuvo una calificación perfecta otorgada por la Secretaría de salud Mexicana, por lo que son definitivamente es una opción a considerar por ser una alternativa al látex.

 

5. Trojan: Para caballeros de gran calzado.

 

La marca americana Trojan se encuentra en la mayoría de principales clasificaciones realizadas de las mejores marcas de condones del mercado, siendo clasificados como algunos de los más seguros.

Además de un mayor grosor, cuenta con una base que se ajusta mejor que otras marcas a la base del pene Esta marca cuenta entre sus múltiples tipos de preservativos con algunos libres de látex, como Trojan Supra Bare-Sin Non-Latex (algo de gran utilidad para los alérgicos a este material). También destaca por su olor y sabor, y por disponer de variantes con tamaños superiores al estándar.

 

 

 

¡Si te ha gustado el articulo no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!
Con fragmentos de mejor.pro y psicologiaymente.com

Déjanos un comentario