Complejos sexuales más comunes en hombres y mujeres
Califica esta publicación

Los complejos sexuales son uno de los mayores asesinos de la pasión entre una pareja, pues bloquean la psique a modo de que uno mismo es el enemigo, y es común que le pase a mujeres tanto como a hombres, pues son una representaciones de nuestros peores miedos

Son muchos los consejos que hoy existen en torno al sexo y a cómo tener una sexualidad más placentera, pero ¿qué ocurre cuando son las personas por sí mismas su principal obstáculo para tener una sexualidad plena?.

Esta es una lista de lo que piensan ellos y ellas ¡No te lo pierdas!

Ellas – Tener pechos o trasero pequeños. Es común que las chicas crean que sus atributos no son justamente lo que el hombre esperaba, por ello esto es uno de los complejos físicos más grandes.

 Ellos.- ¿El tamaño importa? Más allá de que dé o no placer sexual, ellos se acomplejan cuando su miembro no es tan grande como lo dictan los cánones de virilidad, lo que se puede convertir en un problema que acarree otros.

Ellas.- Olores raros. Uno de los mayores complejos para ellas es que huelan mal en la zona genital o anal, sobre todo a la hora del sexo oral, o hasta lo más temido, un gas o algo más en el momento menos deseado.

Ellos.– El Gatillazo. No es disfunción eréctil, sino pérdidas de la erección, de pronto pueden estar muy excitados y a punto de la penetración, pero se ponen el condón y el pene pierde la erección o ya aún en la penetración, el pene no responde a los impulsos de él.

Ellas.– La panza o las estrías. Cuando una mujer está insegura de su peso es posible que todo lo vea como un problema, o si no está cómoda con su cuerpo, no estará al 100% cómoda, por eso lo refleja a través de un complejo.

Ellos.– No saber. Un complejo muy común es que ellos sienten el peso de llevar las relaciones en sus hombros, por lo cual se ponen nerviosos si es que no tienen mucha experiencia o si la mujer les representa algo muy especial.

Ellas.– No decirle que quieres intentar algo más. Por pensar en que el hombre crea que ella es fácil, las mujeres no se animan a confesar lo que sienten en verdad, por ello a veces no disfrutan, pero no se los dejan saber a sus parejas.

Ellos.– Hablar de sexo. Hay hombres que no se sienten cómodos hablando de los temas de pareja pues no quieren que se malinterprete o que ellas crean que tienen un vínculo emocional que tal vez no exista.

Ellas.– No llegar al orgasmo. Es muy común que las mujeres finjan orgasmos para no hacer sentir mal a su pareja, pero no implica que se sientan bien al respecto, al contrario la presión de no llegar aunque el compañero lo intente todo es un complejo.

Ellos.– No tener buen desempeño sexual. Por lo general ellos son los que llevan la carga de la responsabilidad en el sexo por eso es común que crean que si no se ponen las pilas, ella no va a disfrutar lo que genera un círculo vicioso de que nadie dice lo que en verdad siente.

 

 

Vía: Eme de Mujer

Déjanos un comentario