¿Cómo decir lo que quieres en la cama?
Califica esta publicación

Todo mundo sabe que para que una relación funcione se necesita buena comunicación, y una relación sexual no es la excepción. Pero por muy buena comunicadora que te creas, hablar de lo que quieres en la cama a algunas nos cuesta más trabajo.

Si te pasa lo mismo, piensa que no todo se tiene que comunicar con palabras. Agárrale la mano y sin hablar enséñale lo que te gustaría que te hiciera, o hazlo con él para que sepa cómo te gusta que te toquen, es una forma más fácil de explicar que tener que estar diciendo más rápido, a la derecha, menos presión, etc… Y si aún no lo haces, empieza a tomar más iniciativa en la cama porque no hay nada peor que una mujer que se quede como costal de papas esperando que la otra persona haga todo el trabajo. Cambia a la posición que quieres probar, muévete como a ti te gusta, tócalo donde a ti se te antoja y vas a ver que a los dos les va a encantar.

¿Cómo decir lo que quieres en la cama?
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Otra buena idea es que le dediques un rato a pensar qué es lo que quieres en la cama. Cuantas veces no te han dicho justo en el momento “¿qué quieres?” y tú, con la mente en blanco. Cuando estés sola piensa un poco que es lo que te gustaría y ten algunas respuestas preparadas para esos momentos (y tiene que ser algo en específico, no se vale generalidades). Vas a ver que te vas a dar cuenta que la mayoría ni siquiera sabemos qué es lo queremos pedir. ¡Si quieres buen sexo también tienes que hacer tu tarea!

Ahora , si ya estas lista para hablar, hay unas simples reglas que tienes que seguir. La auto estima y sentirse con confianza en la cama, es lo más importante, así que lo último que quieres es que tus peticiones suenen a reclamo. Aquí te van unas simples reglas:

– Nunca empieces diciendo “es que tú nunca haces…”, mejor di algo como “me encantaría que me hicieras…”

– Ni de broma se te ocurra comparar con novios pasados

– Prepárate para que se ponga a la defensiva y no te pongas negativa

– Piensa que vas a decir si te propone algo que a ti no te interesa

Cortesía de melodijolola.com

Déjanos un comentario