Conoce los cinco pasos que siguen las mujeres Infieles
5 (100%) 4 votes

Los cinco pasos que siguen las mujeres Infieles

Para la mayoría de los hombres es un misterio lo que se le pasa por la cabeza a una mujer infiel. El engaño femenino suele reducirse al ansia de venganza frente al cometido por los hombres. Además, cuando a alguien le ponen los cuernos no se para a enfatizar con quien le ha engañado. Pero quizá si los varones comprendieran mejor cómo y por qué sus mujeres se echan en brazos de otros hombres, no habría tantos engaños. En los siguientes párrafos enumeramos 5 posibles modos de actuar de las mujeres Infieles y también los errores que las delatan.

Si usted cree que su pareja está teniendo una relación a sus espaldas ponga atención a las 5 señales que la revista Mens Health publicó como características de las mujeres infieles.

1.- Se ven más atractivas: “Otra vez Adolescente”

Cuanto más activa es la vida sexual de una mujer, más feromonas esta genera y esta sustancia química hace que la persona se vea mucho más deseable.

mujeres Infieles
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Pareciera como si estuvieran otra vez en el pasado solo que sin usted como novio

2.- Está más feliz.

Estudios recientes comprobaron que la actividad sexual regular genera endorfinas, la también conocida hormona de la felicidad. No debemos olvidar también, el carácter competitivo del ser humano, a todos nos gusta pensar que tenemos más sexo que el vecino. Si su pareja anda muy risueña, sospeche.

3.- Se ve más linda que de costumbre: “De vuelta al Noviazgo”

Bean Robinson, profesor de la Universidad de Minnesota explica: Durante el acto sexual el cuerpo experimenta muchos cambios. Las dos cosas más importantes son la tensión de los músculos y el corriente sanguíneo de todas las zonas del cuerpo. Las mejillas rosadas son una pista que no se puede ignorar.

4.- Duerme más de lo acostumbrado.

Después de tener un orgasmo, la mujer genera la hormona prolactina, la cual ayuda a tener un sueño más profundo y reparador. Si su pareja disfruta de largas siestas, ya sabe.

mujer_telefono_infiel
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

También se suele observar un uso mas frecuente del teléfono, solo que de manera más intima

5.- Es más independiente.

Otra vez gracias a una hormona que se genera gracias el sexo, oxitocina, la persona se vuelve más independiente, con menos necesidad de apoyarse en personas externas y mayor sensación de satisfacción en general. Además, esta hormona ayuda a las mujeres a no sobre analizar todo y clarificar sus relaciones sociales. Una maravilla.

Además de estos pasos también aparecen errores en aquellas chicas que están entrando en la infidelidad por primera vez, en la lista aparecen los principales errores

Los diez errores de la mujeres Infieles (Amateur)

1- Tener de repente el teléfono móvil fuera del alcance de su pareja (21%)

2- Preocuparse más por su apariencia (18%)

3- Hacer planes sola o con amigos de los que él nunca ha oído hablar (16%)

4- Estar exageradamente emotiva y feliz (15%)

5- Llegar a casa tarde del trabajo, y que resulte difícil contactar con ella (9%)

6- La tendencia repentina de ocultar sus sentimientos (7%)

7- Ser sarcástica e indiferente en la relación (6%)

8- Una evidente pérdida de interés hacia la pareja, y como consecuencia falta de afecto (3%)

9- Coquetear con más hombres, incluso con los amigos de su pareja (3%)

10- La pérdida del apetito sexual, y el rechazo hacia su pareja (2%).

telefono_infiel
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Según esto el hecho de no tener relaciones sexuales, no es tan grave, pero el uso frecuente del teléfono sin que usted se percate si lo es aparentemente

“Rechazar tener relaciones sexuales con la pareja no es un signo especialmente vinculado a la infidelidad femenina; ya que la mayoría de los hombres aseguran que tienen mayores expectativas sexuales que sus parejas. Evidentemente, esta valoración puede impedirles ver, en muchos casos, que la falta de deseo de ellas se produce porque su satisfacción sexual la encuentran fuera de la pareja”, Según el estudio realizado por el portal de citas para personas casadas o en pareja que buscan una aventura, Victoria Milan .

¡Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo con tus amigos o en dejarnos un comentario!

Con fragmentos de: lanacionweb.com y noticiaaldia.com

 

Déjanos un comentario