¿Cuáles son los cinco besos más populares del Mundo?
5 (100%) 4 votes

Antes de pasar con el tema capital de nuestro articulo sobre los cinco besos más populares, queremos presentarte ciertas características que posee el simple acto de besar, como puede un simple acto cambiar todo lo que sentimos y adicional a ellos unos pequeños truquitos para que cuando llegue el momento ya seas chico o chica no la eches a perder.

El beso y su maquinaria fisiológica

La boca es la parte más móvil del cuerpo, un beso apasionado activa más de 30 músculos faciales, mientras que un beso en la mejilla sólo activa 12. Entre los principales están: El orbicular de los labios, el buccinador; el canino, el cigomático mayor y menor, el risorio, el triangular de los labios; el triangular del mentón, la borla del mentón, el masetero, el labio superior, el elevador propio del labio superior, entre otros.

En cuanto a la contribución de los nervios, un estudio del Instituto Kinsey para la Investigación sobre la Sexualidad revela que cinco pares craneales participan en el beso: El nervio facial que inerva sensitivamente (papilas gustativas), los 2/3 anteriores de la lengua que inerva de forma motora los labios y la cara (movimiento), el nervio hipogloso inerva de forma motora la lengua, el nervio glosofaríngeo inerva de forma sensitiva el 1/3 posterior de la lengua y la mucosa de la boca, el nervio olfatorio que percibe el aliento de la pareja y el nervio trigémino que inerva sensitivamente la cara y los labios.

Las 5 claves para un beso estremecedor: “A practicar”

Según Tomima Edmark, autor de El libro de los besos, “Los que no saben besar no saben lo que se pierden. Porque los que han vivido la experiencia hasta sus últimas consecuencias comprenden que detrás del beso se esconde la verdadera pasión”.

Las cinco premisas para un beso emocionante señaladas por este autor serían las siguientes:

1. Seleccionar a la persona adecuada.
2. Elegir un lugar propicio. Privado mejor que público; silencioso mejor que ruidoso.
3. Escoger el momento oportuno.
4. Establecer contacto visual con la pareja, ir despacio y empezar con suavidad.
5. Inclinarse hasta que los labios y los de la pareja se toquen levemente. Luego, dejarse llevar, siempre teniendo en cuenta las sensaciones del otro. Al final, el arte de besar es algo que debe saborearse, no aprenderse.

beso_de_pasion
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

No seria para nada malo, comenzar a practicar porque ya la mayoría saben lo que sucede con los besos apasionados.

Los cinco besos más populares del Mundo

Un beso por sí mismo combina tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato. Si cada sentido, por separado, es capaz de producir una fuerte reacción emocional, los tres juntos pueden transportarnos al séptimo cielo. Pero como todo la practica hace al maestro.

Beso ladeado

Este beso es el más común, se trata de ladear la cabeza en direcciones opuestas para permitir que los labios entren en contacto. La lengua penetra suavemente y es ideal para una cita apasionada o como preliminar para tener sexo.

Beso directo

Este beso es muy sensual, se trata de chupar y mordisquear los labios y acariciarse suavemente con la lengua. Es un beso bastante largo y los vuelve locos.

Beso lucha de lengua

Es un beso altamente fogoso, en el que las dos lenguas parecen sumergirse en una tregua para ver quién gana con más fuerza. Jugar a ver quién puede más, excita muchísimo a los hombres.

Beso contacto

Otro de los besos que más les excita son aquellos que apenas tocas la boca de él. En un juego de picardía, en el que insinúas que lo vas a besar y luego no lo haces, lo puede hacer subir mil revoluciones.

Beso en el cuello

Es otro clásico para excitar a los hombres y mujeres. Besas suavemente con los labios y pasas ligeramente la lengua sobre su cuello, subiendo hacia detrás de la lengua y vuelves a bajar. ¡Lentamente, es súper intenso!

beso en el cuello_1
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Este tipo de beso funciona muy bien para ambos sexos

Ahora, es el momento de decir que la teoría puede lucir muy fácil el problema es la practica, no pierdas mucho tiempo en libros y formas de dar los besos más populares, simplemente disfruta con tu pareja de ese momento tan intimo y especial, ya que serán los recuerdos mas duraderos.

¡Si te ha gustado el articulo no dudes en compartirlo con tus amigos o déjanos un comentario!

Con fragmentos de: nosotras.com y noticiaaldia.com

Déjanos un comentario