Chicas: ¡Aumentar el número de Amigos equivale a más sexo!
5 (100%) 2 votes

Si eres de las que tienes muchos amigos varones te conviene leer esto para saber cómo explotarlo. Según un estudio publicado en Journal of Comparative Psychology llevado a cabo por Michael N. Pham y Todd K. Shackelford de la Universidad de Oakland, aquellas mujeres que tienen un buen número de amigos varones tienen más sexo que aquellas que se rodean de féminas. Así que puedes probar con la formula de Aumentar el número de Amigos y conseguir más diversión, o más pretendientes.

Según parece, esto se debe a que los hombres perciben amigos varones en la vida de sus parejas como “rivales sexuales“. “Así es la naturaleza humana” afirmaba Pham para India Today, “necesitamos que nuestra pareja nos recuerde lo deseables e importantes que somos para ella… y para los demás”.

Este es el resultado de lo que los psicólogos de la evolución consideran la competencia del esperma; que simplemente quiere decir que el hombre intentará inseminar a su mujer si percibe que tiene potenciales competidores sexuales.

¿Cómo se hizo el estudio?

En la investigación participaron 393 hombres comprometidos; activos sexualmente y en relaciones heterosecuales. Los participantes indicaron cuan atractivas física y sexualmente consideraban a sus parejas; así como lo que consideraban que otros hombres pensaban de ellas. Además, indicaron cuántos hombres y compañeros de trabajo su pareja tenían, antes de enumerar las veces que habían tenido sexo en la semana anterior.

Formula: Aumentar el número de Amigos ofrece más sexo…

los investigadores descubrieron que las parejas que tenían más sexo eran aquellas donde la mujer tenía una mayor interacción con hombres. Esto sugiere que el número de rivales sexuales en el ambiente de la mujer desata la competición por el esperma; y motiva a los hombres para tener sexo más frecuentemente.

Este comportamiento no es excluyente de los seres humanos, ya que muchos animales actúan de manera similar.

“La razón por la que predijimos esto especialmente es porque existe una gran cantidad de literatura no humana que demuestra que los machos, como por ejemplo las ratas y ratones, les interesa tener más sexo con su pareja cuando la ven interactuando con otros machos”, explica Todd K. Shackelford, de la Universidad de Oakland University, coautor del estudio al Huffington Post.

A pesar de los métodos anticonceptivos que separan el sexo de la reproducción, los hombres han evolucionado de manera de que aquellos que están celosos sexualmente desean procrear más.

Una recomendación de infidelidad

Queramos o no acostarnos con nuestros amigos, todo parece indicar que a los hombres que nos cortejan les parece atractivo que nos rodeemos de ellos (incluso que seamos infieles en potencia), aunque no lo reconozcan de forma consciente.

¡Si te ha gustado el articulo no dudes en compartirlo por las redes sociales o déjanos un comentario!

Con fragmentos de: uy.emedemujer.com y quo.es

Déjanos un comentario