Algunas de las cosas que ella quiere que le hagas
Califica esta publicación

¿Estás seguro de que sabes todo lo que tu chica desea? Te presentamos las mejores técnicas y consejos para que seas mejor amante: desde nuevas formas de seducirla hasta posturas que te ayudan a aguantar más.

1. Envíale un mensaje bastante picante

La mayoría de mensajes subidos de tono tienen la misma sensualidad que un ataque de epilepsia. Un estudio publicado en la revista ‘Archives of Sexual Behavior’ demostró que existe una manera de hacerlos funcionar.

Háblale de la última vez que ella tomó la iniciativa, recuérdale lo que hizo, lo que llevaba puesto, cómo olía y cuánto te gustó a ti todo aquello. Mostrar satisfacción aumenta la probabilidad de que ella repita.

2. Sorpréndela mientras lava los platos

A ninguna mujer le gusta que la seduzcan mientras está en el fregadero, pero no por eso subestimes la eficacia del elemento sorpresa. Si últimamente el sexo se ha convertido en algo rutinario, abórdala cuando esté saliendo de la ducha.

Ponla contra la pared y bésala como si no pudieras contenerte. A ellas les encanta provocar una pasión que no puede esperar. Además, tendrá la piel más sensible por el agua caliente y disfrutará más las caricias.

3. ¡Haz trabajos manuales!

El 75% de las mujeres necesitan que les estimulen. Aunque es buena idea que ella se ponga encima porque así puede controlar el roce de su cuerpo con el tuyo, en realidad es más efectiva cualquier otra postura acompañada de una estimulación manual. Pídele a tu chica que se tumbe boca abajo y penétrala por detrás mientras la estimulas con la mano por debajo. Satisfacción garantizada.

4. Haz que se vea a sí misma de manera diferente

Bésala en el cuello mientras se está mirando al espejo y desnúdala muy despacio. Una investigación de la Universidad McGill (Canadá) descubrió que las mujeres responden a las imágenes sexuales exactamente igual que los hombres. Al verse desnuda se pondrá todavía más caliente. Naturalmente, esto es mejor que cualquier vídeo de YouPorn.

 

 

Vía: Un Tipo Serio

Déjanos un comentario