¡Activa sexualmente a una mujer a través de sus pezones!
Califica esta publicación

Hay diferentes ritmos que se pueden llevar cuando se tiene sexo, pero debemos saber bien en dónde tocar a la mujer para que esté completamente lista para ti, y una de las zonas erógenas de ellas son los pezones, pero hay que saber tocarlos como es debido.

Acá algunos consejos:

  • ¡Toca en donde es! Mujeres aseguran que las areolas deberían ser la zona cero para los juegos previos por delante del pubil y la vagina.

‘Men’s Health’ preguntó a más de 2.000 mujeres por este punto donde debería partir la explosión de placer. El resultado fue que “el área de alrededor de los pezones” gana por goleada el puesto número uno.

Recordemos que el  cerebro es el mayor órgano sexual que tenemos y que él decide cómo, cuándo y dónde experimentamos placer.

 

¿Cómo se activan los pezones para conseguir una estimulación correcta sin causar dolor?

  • Aprovecha la ducha: el agua caliente hace que la sangre acuda a la superficie de la piel por lo que los senos y areolas serán especialmente sensibles a cualquier caricia, pelizco o lametón.
  • Controla la potencia: los pasos para ‘encenderlo’ pueden ir desde lamerlo, agitarlo, morderlo, rozarlo, frotarlo o soplarlo, pero siempre suavemente, si que sienta que van a arrancarle esa parte de su cuerpo.
  • No te centres en el botón: los expertos han determinado que la zona de la aerola es bastante más sensible y estimulante que la zona sobresaliente del pezón.

 

El ritmo de la relación lo tienen que llevar los dos, pero si sigues estos consejos lo lograrás demasiado cuando no tengan mucho tiempo para el protocolo previo.

 

Vía: http://www.elconfidencial.com/

Déjanos un comentario