8 Posiciones sexuales que sirven para ejercitarte
Califica esta publicación

Tonifica tus músculos y de paso vuelve loco a tu chico con movimientos nuevos en la cama…

¿Para qué pagar un gym al que nunca vas a ir? Mejor aprovecha a tu chico y ejercita tu cuerpo mientras disfrutan en la cama.

1. Cuadriceps.

Comienza en la posición de vaquerita pero en vez de apoyar tus rodillas en la cama, apoyate en tus pies. Estarás haciendo sentadillas bajas y pronto tendrás unas piernas de ensueño.

2. Pecho.

Hablemos de cómo hacer la posición de perrito más divertida. Baja un poco más los hombros y haz lagartijas mientras él está detrás.

3. Glúteos.

Para este ejercicio él tendrá que estar sentado en una silla, apoya una pierna en el sillón y tu pie contrario en el piso, si estás de puntitas trabajarás también tus pantorrillas.

4. Abdomen.

En posición de loto, colócate arriba de él y envuélvelo con tus brazos y piernas y sube y baja usando la fuerza de tu abdomen.

5. Triceps.

Aprovecha la posición de loto pero enfoca tu esfuerzo en tus brazos. En vez de envolverlo con ellos, apoya tus manos en la cama detrás de ti. Si doblas tus codos un poco ¡mucho mejor!

6. Flex de cadera.

Atrévete a probar algo diferente con la posición de tijeras. Los dos están en el suelo, apoyados en lados contrarios de su cuerpo, con sus piernas entrelazadas, pero en vez de apoyar tu pierna en su cuerpo mantenla arriba en un ángulo de 30-40 grados.

7. Abdomen superior.

¡Nunca habían sido tan placenteras las abdominales! Mientras estas en tu espalda, sube tus piernas al cuello de tu chico y sube tu cabeza y hombros en posición de abdominal.

8. Deltoides.

La posición de perrito ¡mejorada! En cuatro puntos haz que tu chico levante tus muslos y piernas, así estarás apoyando tu peso solo en tus brazos.

Cortesía de cosmoenespanol.com

Déjanos un comentario