7 Maneras sutiles pero efectivas de ligar
Califica esta publicación

De todas las formas que existen para coquetear y ligar, ¿cuál prefieres? ¿Eres agresiva y te avientas a ligar descaradamente con quien te gusta? ¿O prefieres ser más recatada y sutil?

Definitivamente hay un lugar y un tiempo para los dos tipos de coqueteo, pero si tú prefieres ser más discreta, ¡tenemos unos tips buenísimos para ti!

Hay mil tipos de flirtings que funcionan, así sean obvios o menos evidentes y todos dependen de tu personalidad, de como sea tu galán, y hasta el lugar en donde estén. Sea como sea, prueba estos tips y conquista a quien tú quieras.

1. Acércate.

Sí, aunque te aterre la idea, estamos hablando de maneras sutiles de flirtear. No vas a conseguir nada si mantienes tu distancia. Acércate cuando hablen, siéntate o párate cerca de él y sobre todo velo directo a los ojos. También puedes ver sus labios de vez en cuando y de manera discreta, pero la clave es el contacto visual.

2. Roces Ligeros.

Tocar a alguien ligeramente es una manera dulce de hacerle saber que te gusta. Recuerda: quieres rozarlo suavemente pero lo suficientemente marcado para que lo tome en cuenta. Mucho toqueteo, abrazos y tomadas de mano lo harán pensar que eres el tipo de chica que toca a todo el mundo. Intenta tocar su mano cuando hables con él o tócalo cuando digas o diga algo gracioso.

3. Haz cumplidos.

A todo el mundo le gusta que le echen flores, pero se ve raro si alguien te avienta bouquetsenteros. Al igual que demasiado toqueteo no es efectivo, el mismo criterio aplica para dar cumplidos. Si te gusta su ropa o como se le ve el pelo, definitivamente comunícaselo. Sólo no exageres, y sé sincera.

4. Sonríe.

No hay tip más sencillo para coquetear que una sonrisa. Aunque esto puede parecer inocente y no muy flirtatious, ¿quién puede resistirse a una sonrisa sexy? El sonreír te hace ver más amigable y eso incita la interacción.

 5. Lenguaje Corporal.

Puedes decir mil cosas a través de tu cuerpo y esa es otra manera de ligar que funciona al 100%. Muchas veces, cuando estás con alguien que te gusta, empezarás a imitar sus movimientos sin darte cuenta y seguramente ya lo haces.

Sólo asegúrate que tu lenguaje sea abierto y que inconscientemente no mandes señales de rechazo como cruzar los brazos, verte tensa o esquivar su mirada.

6. Muestra interés.

Pregúntale a tu crush cosas personales pero no muuuy profundas, y escucha lo que tenga que decir. A él le gustará también hablar acerca de sus hobbies o de su perro, pero realmente se impresionará si te acuerdas de todo lo que te ha dicho. No es solamente cute, sino además se nota que estás genuinamente interesada.

7. Diviértete.

Divertirse mientras ligas es el punto MÁS importante. Flirtear puede ser algo que te ponga nerviosa, pero trata de relajarte y ser tú misma. Si sientes que el coqueteo es una tarea o te lo tomas muy en serio, no la pasarás bien y no lograrás tu objetivo. Acuérdate que entre más lo hagas, mejor lo dominarás.

Cortesía de cosmoenespanol.com

 

Déjanos un comentario