7 maneras de ser un verdadero rey en la cama
Califica esta publicación

El comienzo de cualquier experiencia puede ser un tanto aterrador. Muchos hombres quieren llevar a una mujer a la cama sin si quiera saber lo que le gusta. Lo cierto es que para seducir a una mujer hay algunos métodos que nunca fallan y que puede hacer cualquier persona, luego será ella misma quien te pida llegar a ese momento íntimo.

Todo se basa en seducción, algunos piensas que para seducir solo es necesario tocar bien a la mujer y ya. Se puede seducir de manera indirecta, hay cosas que a una mujer pueden atraparlas mucho más que un buen beso o que un buen físico, como por ejemplo una mente creativa y segura de sí misma. Mira estos 7 consejos para ser el rey de una mujer. 

Procura tener un buen tema de conversación: No pienses que necesitas hablar de algo complicado, solo es importante que te intereses en todo lo que ella diga, la escuches y te muestres interesado siempre mientras ella habla de sí misma.

Hazle detalles: Esta es la manera más fácil de enamorar a una mujer, ninguna se resiste ante un hombre detallista. No necesitas gastar mucho dinero, cualquier detalle es bueno, más si le demuestra que le importas.

Mantente seguro de ti mismo: No hay nada peor para un mujer que un hombre inseguro, ellas no desean estar con alguien que esté acomplejado o que no sepa lo que quiere. Tienes que mostrar determinación, que eres un hombre centrado y que no tiene miedo de nada.

No hables de más: Es mejor que no reveles todo sobre tu vida, ella querrá saber todo de ti pero si no se le cuentas todo le crearás más interés. Te convertirás en alguien misterioso y ella se propondrá conocer todo de ti de alguna manera.

Procura que se divierta: Esto es uno de los consejos más importantes, entre más divertida esté, más feliz la harás. Así ella entenderá que su felicidad está a tu lado. No hay necesidad de comportarte como un payaso pero sí es necesario buscar el momento oportuno para hacerla reir con un chiste.

Demuestra tu liderazgo: Entre más lider seas más interesante serás para una mujer. No permitas que tus amigos te gobiernen, al contrario, compórtate como el lider de todos y así ella sentirá que está con un verdadero hombre.

Vístete bien: Es importante tener una buena imagen para poder atraer a una mujer, ninguna mujer quiere estar con un hombre sin estilo.

 

Vía: Curiosidades Raras

Déjanos un comentario