5 trucos para disfrutar de una noche candente
Califica esta publicación

¿Te imaginas un par de trucos para hacer que el sexo candente sea más simple?

Recordatorio amigable: Como un amigo que llega tarde, a veces es necesario un gentil recordatorio. Ponte de humor recordándote lo mucho que te gusta el sexo. En lugar de pensar en un millón de razones por las que no tienes el tiempo para acostarte con tu pareja, recuerda la única razón (y la que importa) por la que se merecen ese momento apasionante. La mente es poderosa, y tienes que alimentarla con los pensamientos que más te convengan.

Concéntrate: Antes de tener sexo, no pienses en nada negativo y concéntrate en tu placer. En serio, es tan fácil desconcentrarse y pensar en otras cosas. En mujeres específicamente, concentrarse en tan sólo una cosa es difícil, pero si no lo haces, el clímax nunca será seguro.

Imagínalo: No estoy diciendo que imagines tu rostro de orgasmo, sino que te imagines a ti misma recibiendo placer. Los hombres necesitan ver algo o sentir para excitarse, pero nosotras podemos imaginar un escenario erótica y automáticamente tendremos ganas de algo más. Es por eso que la literatura erótica es tan popular entre mujeres. ¡Todo está en la imaginación!

Ambientación: Quizá Bruno Mars te haga soñar en algo erótico, o tal vez Frank Sinatra te recuerde a ese momento exótico con tu novio. El truco está en poner algo de música (o en el ambiente) para estar en el humor correcto. Piénsalo 2 veces: ¿hay alguna canción que te encante y te haga sentir súper sexy?

Préndelo: El aroma es sexy, especialmente si es algo que has olido durante una sesión apasionada anterior. Y puedes aprovechar, tanto el olor, como la iluminación con un par de velas. ¿No te llama la atención hacer el amor bajo la luz tenue de una vela? Vamos, ¿qué puedes perder con intentarlo?

 

 

Vía: Eme de Mujer

Déjanos un comentario