5 Problemas de tener sexo en la ducha
Califica esta publicación

Por más que creas que es súper romántico y excitante, pues si lo has experimentado sabes que no es así suele haber empujones cariñosos, resbalones y no es la posición más cómoda para experimentar con tu pareja

Muchas veces el tener relaciones sexuales en la ducha se puede comparar con una carrera de obstáculos, entre encontrar la posición para llegar al clímax y la poca lubricación por lo húmedo de la locación, es difícil concentrarse en el placer, pero toma nota de 5 problemas que de seguro conoces si has tenido sexo en la ducha:

1.- Un buen baño: Esto seguro tendrás que dejarlo para una ducha a solas, pues no podrás exfoliarte, y darte baños de espumas mientras tu pareja este besándote y acariciándote. Incluso puedes aplicarte champú sensualmente, pero seguramente no habrá espacio para el acondicionar y esperar los minutos necesarios para surta efecto, eso acabaría con la pasión en un segundo.

2.- Sexo oral: Será muy complicado, pues cuando lo intentes tu boca se llenará de agua y podrías ahogarte. Además, en un momento dado, él puede pensar que pareces un payaso en mitad de un juego con agua, para nada sexy.

3.- Siempre derecha: Esto no sucede si deciden tener sexo en la ducha en especial porque se convierte en un acto de malabarismo. Entre sostenerse y dejar que los arrastre la pasión el estar derecha se vuelve cuesta arriba.

4.- Querer sentarte o acostarte: Es imposible, primero porque suele dar un poco de asco y segundo no hay el espacio suficiente. Ojo no estamos diciendo que no puedes si quieres intentarlo pues adelante, pero puede no resultar.

5.-  Pensar volver a la cama: Lo0 malo de decidir volver a la cama es que ya están empapados, una opción es llenar la cama de toallas y evitar que el colchón se moje, pero si no te parece buena idea pues terminen la sesión en otra parte.

Muchas veces te puedes dar cuenta que el sexo en la ducha no es una muy buena ideal, sencillamente porque desde el concepto es malo e incomodo.

 

 

Vía: Eme de Mujer

Déjanos un comentario