5 maneras de saber cuando una chica quiere que te le acerques
Califica esta publicación

El mundo del ligue es uno bastante complicado. Generalmente vemos a una chica que nos gusta y varios pensamientos surgen en nuestra cabeza, especialmente cuando se trata de interpretar señales para saber si una chica nos está abriendo las puertas o, todo lo contrario, nos quieren tan lejos como sea posible.

Por supuesto, esto es más sencillo para algunos que para otros pero, en general, siempre hay un mar de dudas antes de intentar cortejar a una chica que nos guste. Sin embargo, hay 5 maneras en las que podemos saber si una chica está interesada en nosotros y quiere que nos acerquemos.

Una cosa muy importante es que las señales realmente no importan, la única que debe importante es si piensas que una mujer se ve bien y quieres acercarte a ella. Sin embargo, ayudaría algo de conocimiento en ciertas acciones puede hacer que sea más sencillo conseguirlo:

1 Si una chica te mira y desvía la mirada pero hace esto repetidamente, es un signo casi inequívoco de que quiere que le hables.

2 La chica está cerca de ti y de cuando en cuando te lanza algunas miradas para ver si le estás poniendo atención, esa es otra actitud importante a notar.

3 Puede hacer movimientos exagerados para mostrarse más atractiva y llamar tu atención. También si se ríe muy fuerte o mueve mucho los brazos para mostrar cuánto se está divirtiendo, son buenas señales de que quiere que te le acerques.

4 La chica sonríe y juega con su cabello. Puede ser que lo enrosque en uno de sus dedos, lo sacuda, lo cepille con su mano, todo eso puede ser una señal de que quiere que atraerte.

5 El contacto visual, probablemente el aspecto más complicado de interpretar pero, si miras cuidadosamente, puedes darte cuenta de si la chica quiere tu compañía o si te quiere mantener lejos. La cosa es que también depende de el tipo de mujer.

Si es una mujer tímida lanzará una breve mirada, la desviará y quizás vuelva a voltear ligeramente en tu dirección. Si es más confiada, adicionalmente a la mirada puede hacer un gesto para mostrarte su interés.

Ahora, hay un aspecto muy importante con estas señales y es que, aún si la chica quiere que interactues con ella, eso no significa que ya la hiciste. Después viene la plática, ver si hay química o una conexión, el cortejo y demás aspectos.

Aún así, al poner atención en estos aspectos te puedes dar cuenta de que una chica está interesada en ti y hace que, cuando menos, sea más sencillo actuar y, probablemente, sacar algo más que una charla interesante aunque, por supuesto, no hay garantías.

Como sea ya tienes más herramientas de ligue, lo demás ya depende de ti. ¡Buena suerte!

 

 

Vía: Sopitas

 

Déjanos un comentario