5 Frases que usan los hombres que son malos en la cama
Califica esta publicación

Toma nota chica Cosmo, y date cuenta si ese chico con el que estás saliendo será un éxito durante esos momentos de acción

a mayoría de los hombres son malos en la cama de acuerdo a la opinión de las mujeres de todo el mundo, pero lo peor es que ellos ni siquiera se dan cuenta.

Ahora muchas mujeres ya pueden saber si un hombre es bueno o malo en esos momentos de acción por la forma en la que habla.

La parte interesante es que ellos no saben lo que están revelando con sus palabras, por eso aquí te dejamos los 5 signos confiables que dicen que él es malo en la cama:

 

1. Usa frases como “Tenemos un trato”.

Este horrible conjunto de palabras traiciona un sistema de creencias que ve al acto sexual como un punto de contacto, y pone a la mujer como el medio para alcanzar un fin.

Por lo tanto, una persona que tiene este tipo de creencias NUNCA te va a hacer disfrutar un ‘hot moment’.

 

2. Habla de lo poco que le importan las mujeres

Cuando un hombre habla de las mujeres como un mero objeto sexual, lo único que le importa es nuestro cuerpo sin tomar en cuenta lo demás.

Para él es igual cualquier mujer, fácil podría ponernos una bolsa en la cabeza y usarnos para su propio placer.

 

3. “Todo el mundo sabe que la pornografía no es como el sexo real”

Obviamente esto depende de lo que él vea. Sabemos que a veces es algo muy irreal, aunque siempre son escenas con fantasías de mucha gente.

Pero la mayoría del contenido para adultos que hay en internet está enfocado en personas mega atractivas y sexis disfrutando de un buen momento.

Sorry por romper la bonita burbuja rosa de algunas pero esos orgasmos salvajes, llenos de gritos, que duran años y que pueden ser en la cocina, en verdad existen y se parecen mucho a como se ven en video. Pero ese caso solo sucede si tú y ella lo disfrutan al máximo.

 

4. “A las mujeres no les gusta el sexo”

Nosotras llegamos a la conclusión de que los hombres que tienen esta tipo de pensamiento no tienen mucho que aportar.

Aunque se les podría demostrar todo lo contrario, no queremos perder el tiempo en alguien así.

 

5. “Nunca me ha llegado alguna queja”

El momento en el que escuchas esta frase te hace pensar que él definitivamente se ama.

Y cuando te das cuenta que un hombre se ama, claramente está pensando en él más que en ti, y no te prometemos que sea diferente durante un encuentro sexual. Nosotras lo pensaríamos dos veces.

Cortesía de cosmoenespanol.com

Déjanos un comentario