5 apps increíbles para disfrutar del sexo en pareja
Califica esta publicación

Los móviles han pasado a ser una herramienta imprescindible en la vida diaria de las personas, como demuestran cientos y cientos de estudios. ¿Pero hasta qué punto? Una reciente investigación realizada por Jumio ha sacado a la luz que hasta un 9% de las personas utilizan sus teléfonos mientras mantienen relaciones sexuales.

Como nos cuesta entender que alguien se dedique a revisar facebook, twitter o instagram mientras hace el amor, preferimos pensar que estas personas utilizan aplicaciones especiales, diseñadas especialmente para optimizar la experiencia del sexo, y no para distraerse. Y no sería raro: existen en el mercado de las ‘apps’ muchas opciones para divertirse y disfrutar con tu pareja, que permiten probar cosas nuevas y que mejorarán tu relación. Aquí te dejamos cinco de ellas.

1. Kindu

Esta herramienta está dirigida especialmente a parejas que quieren conocer los gustos y fantasías sexuales del otro y ver qué juegos y fetiches pueden experimentar juntos. La app formula más de 600 preguntas íntimas que ambos amantes contestan por separado, y después, muestra las respuestas en las que coinciden ambos. De este modo, podrás saber que está dispuesta a hacer tu pareja en la cama (o fuera de ella). ¡Es una idea buenísima!

2. iKamasutra

Su versión gratuita ofrece 30 posiciones, descripciones de cómo hay que colocarse, nueve categorías, música instrumental relajante… Además, permite llevar un control de tu progreso y “ascender de nivel”. Si mueves el teléfono la aplicación te recomendará una postura al azar, algo que te gustará si lo que pretendes es terminar con la monotonía.

Su versión de pago incluye 80 posiciones más, un seguimiento de los lugares donde has hecho el amor, permite analizar e indicar cuál es tu posición perfecta e incorpora listas de canciones, de posturas favoritas, de logros, etc. ¡Es una de las aplicaciones más completas!

3. I just made love

Para muchas parejas puede resultar excitante llevar un registro de los lugares donde han practicado sexo. Si es tu caso, esta aplicación es para ti. A través del GPS del móvil, I just made love permite ubicar en un mapa geográfico los encuentros sexuales mantenidos,detallarlos con datos sobre cómo han sido, qué posturas se han realizado y con qué tipo de pareja sexual se han llevado a cabo.

En base a tus experiencias, la aplicación te recomendará nuevos sitios y podrás ver dónde lo está haciendo el resto de usuarios conectados. Tranquila, es completamente anónima.

4. Kahnoodle

Una aplicación destinada a parejas o matrimonios que llevan mucho tiempo juntos y que necesitan volver a conectar sexualmente.Funciona como una agenda: manda notificaciones recordando al usuario que lleva mucho tiempo sin mantener sexo, recordatorios para tener detalles con el otro y de fechas señaladas, propuestas para citas originales y divertidas, ideas para volver a hacer el amor…

En definitiva, una herramienta para tratar de revitalizar relaciones que no funcionen del todo bien y mejorar aun más aquellas que vayan viento en popa. ¡No te la pierdas!

5. Sexy Vibes

Una forma de convertir tu móvil en un vibrador. Con más de 1 millón de descargas (sólo está disponible en Android), permite seleccionar varios ajustes, intensidades y velocidades. ¡Tu pareja y tú no querréis iros a la cama sin tener el teléfono a mano! Siempre puedes combinar el móvil con cualquier otro juguete…

Vía: En Femenino

Déjanos un comentario