4 Tips Divertidos para elevar el Erotismo
Califica esta publicación

No  necesitas de una fecha especial para ser sensual y levantar el erotismo, de esa forma sorprenderás a tu pareja.

El erotismo suele verse abordado en combinación con la libido, ya que se trata de todo aquello que proviene de la zona libídica y que guarda relación con el sexo y el amor

De acuerdo con un estudio de la Universidad Autónoma Metropolitana: “el erotismo puede hallarse en una mirada, gesto o prenda. Otras manifestaciones eróticas podrían ser un baile, el movimiento del cuerpo, las palabras y cómo son pronunciadas, con la cadencia con la intencionalidad que se dicen”.

Toma nota de estos cuatro tips divertidos para elevar el erotismo:

1.- Clases de baile: Una propuesta infalible para despertar tu erotismo de manera divertida es a través del baile. Toma clases de baile, te ayudará con la expresión corporal y la comunicación con tu pareja. Intenta ser sugerente y sensual mientras practicas frente a él.

2.- Háblale al oído: Las orejas son una de las zonas erógenas que compartimos ambos sexos, por lo que puedes utilizarlas para estimular a tu pareja. De seguro despertarás su imaginación al susúrrale en un tono suave y excitante.

3.- Perfúmate: Un estudio de Monell Chemical Senses Center de Filadelfia, Estados Unidos, afirma que usar perfume te hace más atractiva, ya que modifican la manera en que te perciben.

4.- Estímulos: Esta parte debe ser con caricias delicadas en especial durante los juegos previos para despertar el erotismo. Estos estímulos son una fórmula para producir sensaciones más intensas, por ser parte de uno de los cinco sentidos humanos más importantes.

 

 

Vía: Eme de Mujer

Déjanos un comentario