4 mitos sobre la sexualidad masculina
Califica esta publicación

Existe mucha desinformación con respecto a la sexualidad masculina, por lo cual se generan muchos mitos. A continuación te indicamos los cuatro más comunes:

Los hombres piensan en sexo cada 7 segundos

Este número equivale a la cantidad de veces que respiramos en un día, es prácticamente imposible tener ese tipo de vigor mental. En uno de las análisis más extensos llevados a cabo con relación a los hábitos sexuales en EE.UU., el 43% de los hombres consiguieron no pensar en sexo ni siquiera una vez al día, sino un numero cercano a dos veces a la semana.

La vida sexual de los solteros es mejor que la de los casados

El conocimiento convencional apunta que los hombres casados sólo duermen en sus cuartos, mientras que los solteros tienen relaciones sexuales con muchas mujeres. Pero, la ciencia parece objetar estas creencias, afirmando que quienes hicieron los votos, o conviven con una pareja, en realidad tienen sexo más seguido.

Un estudio realizado en 2006, reveló que dependiendo de su edad, los casados tienen sexo con una frecuencia entre 28 y el 40% mayor que los solteros. Los resultados también insinuaron que la cama matrimonial nunca es aburrida; ya que las mujeres casadas no solamente tienen mayor posibilidades de ser orgásmicas, sino que hay un mayor porcentaje de sexo oral.

El semen tiene un alto contenido calórico

El fluido seminal está compuesto de agua y nutrientes, como vitamina C, calcio y magnesio. Además, contiene fructosa, pero únicamente de 5 a 7 calorías por eyaculación. Esto han revelado los estudios, ademásse le adjudican efectos antidepresivos.

El tamaño del pie es directamente proporcional al del pene

Esta es la creencia más extendida. Si bien es cierto que el desarrollo del pene y los dedos del pie (así como del clítoris y los dedos) son influenciados por el mismo gen, el tamaño de uno y otro no tienen nada que ver. Dos estudios, uno de los cuales fue realizado en más de 3,000 hombres, no se descubrió una similitud entre el tamaño de los pies y del miembro sexual.

 

 

Vía: atusaludenlinea

Déjanos un comentario