4 claves para usar lubricante y sentir más placer
Califica esta publicación

El lubricante hará que sientas más placer a la hora del sexo. Recuerda que no solo es para el sexo anal.

1. PLACER MÁXIMO

El Journal of Sexual Medicine publicó un estudio donde afirma que las tienen sexo más placentero cuando usan lubricante.

La razón es que con el lubricante hay menos fricción a la hora de penetrar y hace que no hayan molestias e irritación. Mientras menos resistencia en el frote, se disfruta más.

2. ELIGE EL ADECUADO

Los lubricantes a base agua no deterioran los condones, son más baratos y no tan agresivos con las partes femeninas. Solo se evaporan más rápido, por lo que deberás aplicar más.

Los lubricantes a base de silicón duran más tiempo. Si vas a tener sexo en el agua, debes comprar este. No son recomendables para el sexo oral y no los uses con juguetes de silicón porque los dañas.

3. JUGUETEO PREVIO

Si estas buscando algo diferente, existen lubricantes que se enfrían o calientan con la fricción. Recomendados para el jugueteo previo. Pregúntale a tu mujer si quiere experimentar con esto, a muchas no les gusta esa sensación durante la penetración.

4. CUIDADO ESPECIAL

Para que el lubricante mantenga la textura adecuada debes guardarlo en un lugar fresco, seguro y seco. No olvides de revisar la fecha de vencimiento antes de usarlo.

Si tu chica o tú son alérgicos a algún químico, revisa los ingredientes del lubricante para prevenir alergias o irritación.

 

 

Vía: Un Tipo Serio

Déjanos un comentario