3 juegos sexuales para aumentar el placer
Califica esta publicación

Un juego sexual se puede considerar como una herramienta más para lograr que una pareja disfrute plenamente del sexo. Además de enfocarse al placer,permite que su relación sea más intensa, excitante y entretenida.

Te presentamos 3 juegos sexuales para compartir en pareja:

1. A ciegas. El juego es muy sencillo y hay dos posibilidades: Vendar tus ojos o vendárselos a tu pareja. Ambas posturas son muy sensuales, así que te recomendamos probar las dos. A partir de ahí todo está permitido en el mundo de las caricias y besos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

2. El teléfono erótico. Este juego consiste en excitar a tu pareja cuando no está a tu lado, cuando no puede tocarte. Se le dice así porque debes llamarle para contarle todo lo que le harías si estuviera en ese mismo instante contigo y lo que desearías que te hiciera a ti. Exprésale tus deseos con lujo de detalles.

3. Profesor y alumna. Es uno de los juegos sexuales y fantasías más comunes. Aquí una persona lleva la iniciativa, es dominante, muestra lo que la otra debe hacer, tocar o besar, ya que en principio ésta es inexperta, está aprendiendo. El disfraz de colegiala excita mucho a los hombres, pero se trata en realidad de una colegiala muy traviesa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Mediante la combinación de estímulos físicos y psíquicos, que se dan en estos juegos sexuales, la mujer consigue que su vagina se dilate y, por tanto, que comience a lubricar. Además de que se trabaja el punto mental y el poder de los deseos más íntimos.

Mientras que a los hombres, el estímulo de los juegos sexuales les permite una erección de calidad y gran satisfacción, debido a que en ellos es 90% mental.

Lo más importante es que en ambos exista el mutuo deseo de satisfacción, respeto y confianza, para lograr que su relación, sexualmente hablando, madure a otro nivel de intimidad.

Vía: Sexualidad180

Déjanos un comentario