12 Señales que indican que él sólo está interesado en el sexo
Califica esta publicación

Si tu chico hace alguna de estas cosas, puede que sólo te quiera para sexo.

  1. “Booty Call”

Sólo te manda mensajes después de la 1:00 am. Está comprobado que las ´booty calls´ pasan después de la media noche.

2. “Frustración”

Se frustra cuando lo invitas a ver una película y sólo ven la película. La mayoría de los hombres diría: “ok cool, si no vamos a tener relaciones un buen premio de consolación es ver toda la película de ´Hunger games´”, pero si sólo se interesa en sexo entonces te pondrá algún pretexto y se irá a casa.

3. “Incognito”

No te presenta con sus amigos. Entre menos información tengas de él, se le hará más fácil desaparecerse cuando quiera. Si no sabes dónde vive, quiénes son sus amigos o cómo se apellida entonces se podrá ir sin previo aviso.

4. “Pretextos”

Te pone pretextos cuando te quieres quedar a dormir en su casa. Siempre te dice que tiene algo muy temprano en la mañana, ya sea plan con sus amigos, de trabajo o de familia. Sabemos que los planes familiares nunca empiezan a las 6:00 am…

5. “Excusas”

Te regresa tus cosas antes de que te vayas. ¿Se te olvido tu bra? ¿un lipstick? ¿un ´bobby pin´? Si no dejas nada ahí, no tendrás una excusa para regresar cuando él no te quiera ver.

6. “Citas Reales!

Nunca han tenido una ´date´ de verdad. Las ´dates´ son para hombres que se consideran novios, no para un ´fuck buddie´ .

7. “Pagamos los 2”

Insiste en dividir la cuenta de esa pizza que pidieron. Si los dos pagan por la pizza, entonces eso no es una cena romántica

8. “Indiferencia”

Cuando le mandas un mensaje acerca de algo personal o emocional siempre te dice que está ocupado. ¿Quién tiene tiempo de ponerle pausa a su videojuego cuando quieres hablar de cosas como tus sentimientos? Si no le escribes algo sexy, ni siquiera se va a tomar la molestia de responderte. Los chicos que sólo quieren sexo no van a querer oír tus problemas.

9. “Sorpresa”

Siempre que se ven trata de tener relaciones. Es como: “Hola, te tengo una sorpresa” y cuando menos lo esperas ya no trae pantalones y está listo para la acción.

10. “Solo Habla de sexo”

Todas sus conversaciones son sexuales. Cada que hablan o se mandan mensajes, terminan hablando de ´eso´.

11. “Coartada”

Te invita a algún lugar con sus amigos. Pero en el segundo que llegas ya te está esperando afuera con su abrigo y un par de condones.

12. “Cumplidos”

Siempre te hace un cumplido por tu físico. Ama tu ´booty´ pero no tu sentido del humor. Sus cumplidos siempre son superficiales. Simplemente le gustas por tu cuerpo, no por tu forma de ser.

Cortesía de cosmoenespañol.com

 

Déjanos un comentario