10 secretos “inconfesables” que le ocultas a tu pareja
Califica esta publicación

Según un  estudio denominado “El costo de mantener oculto”, se determinó que las personas que guardan secretos pueden presentar molestias físicas y sicológicas, tales como dolores de cabeza, espalda y sensación de culpa.

Independientemente de estos resultados, existen muchas personas que no son capaces de confesar algunos hechos, y más si se está en una relación sentimental, es por ello que a continuación te compartimos 10 secretos inconfesables que le ocultas a tu pareja:

1. Sigues en una app de encuentros

Se puede dar el caso de que has encontrado a tu media naranja y tienes una relación de pareja estable, sin embargo continuas dado de alta en alguna aplicación de encuentros casuales y mantienes contacto con otras personas. Si no te atreves a confesarlo, mejor cancela esas cuentas.

2. Te busca un ex

Nada más incómodo y angustiante que un ex te busque y además le correspondas o en su caso te esté molestando. Lo mejor es alejarte y continuar con tu relación actual.

3. Te gusta alguien de sus amigos o familiares

Todos alguna vez hemos sentido atracción por alguien cercano a tu pareja, lo mejor es valorar la amistad entre ellos y dejar esa admiración sólo en algo aspiracional.

4. Privacidad en WhatsApp

Desde que aparecieron las famosas palomitas azules, muchas relaciones tuvieron problemas de celos y posesión en la relación, es por ello que algunos optan por configuran WhatsApp de tal forma que no se puedan ver las confirmaciones de lectura ni la última hora de conexión. Tú le puedes decir a tu pareja que sólo lo haces por seguridad, cuando en realidad es porque platicas con otras personas además de él.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

5. Quedarte a dormir con un amigo

Si la noche es larga y la única opción que tuviste es quedarte en casa de un amigo, aunque no haya pasado nada, sentirás que tu pareja se puede molestar y lo mejor que haces es inventar otra historia.

6. Problemas en la intimidad

Quizá tu pareja siente que es lo máximo en la cama, sin embargo hay algo que te molesta o no hace bien y no te atreves a confesarlo por hacerlo sentir mal.

7. Ir a un lugar que no querías

Suele pasar que imaginabas ir a un buen lugar para comer, bailar o platicar; sin embargo por cuestiones económicas tu pareja te lleva a otro lado que no se asemeja a tus expectativas. Por comprender la situación te resignas y no demuestras que existe desilusión.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

8. Gas incómodo

Los procesos digestivos a veces nos juegan mal, puede llegar ese momento desagradable en que tienes que liberar de tu cuerpo algunos gases, sin embargo por pena a confesarlo o por no romper con un buen momento de pareja, decides resistir y con gran esfuerzo haces que nunca salga de tu organismo.

9. Te cae mal alguien de su familia

Muchas parejas viven con el eterno secreto de que sus padres, hermanos o algún familiar no son para nada de tu agrado y para no generar problemas en la relación, decides vivir con eso.

10. Regalo desagradable

Las mujeres suelen tener mayor decepción con los regalos que reciben de sus novios, ya que por distintos motivos los hombres no logran elegir la mejor opción, en este caso basta con una sonrisa y un abrazo para dar a entender que fue de tu agrado el presente cuando en realidad por dentro sientes todo lo contrario.

Seguramente te has identificado con estos secretos inconfesables, la próxima vez que experimentes algo parecido, trata de decirle la verdad a tu pareja para que no vivas con esa angustia y también para que conozcas cómo es su reacción.

Por pena y miedo al rompimiento, ocultas lo que sientes/Fuente: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Cortesía de salud180.com

Déjanos un comentario