10 cosas que una mujer independiente con pareja entiende
Califica esta publicación

Diré lo siguiente porque así  lo siento: ser una mujer independiente con pareja es un reto.Lo digo por experiencia propia; me educaron con la firme intención de que yo era capaz de ser lo que quisiera y que para lograrlo debía valerme de mis talentos y a no depender de un hombre; de que una pareja es para complementarse. Sólo que ahora es un poco difícil. Por eso cuando leí este artículo de Upsocl, me sentí súper identificada:

 1. Es difícil lograr un equilibrio entre tu necesidad de espacio e con el deseo que él tiene de pasar tiempo contigo. Tú también quieres pasar tiempo con él, pero has trabajado duro para mantener tu propia vida.

2. Te llevó bastante tiempo abrirte y dejarlo entrar a tu vida completamente. El tiempo personal es algo muy preciado para ti y un compromiso no es algo que tomes a la ligera. Por lo demás, para que tú hayas decidido compartir tu vida con alguien… debe de ser fantástico.

3. Las personas se sorprenden de la cantidad de cosas que mantienes fuera de tu relación. Cuando comenzaste con tu nueva relación, no te deshiciste automáticamente de quién eres y es muy extraño ver cuántas personas se escandalizan por eso.

4. Es una lucha constante equilibrar tu independencia con el amor que le tienes a esa persona. Pero afortunadamente tu pareja te entiende y te acepta. Además, él sabe con quién se comprometió.

5. Esos viejos clichés sobre las relaciones románticas nunca se aplican a ti. No eres el tipo de mujer que le dice qué hacer a su pareja. No eres controladora. Él tiene su propia vida y tú tienes la tuya. 

6. No tratas de cambiar a tu pareja. Estás con él porque te gusta tal cual es. Punto.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

7. La siguiente frase es la que más detestas en este mundo: “Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer”. Ni lo sueñes, estamos uno al lado del otro. Tú no eres la titiritera de alguien más. Se apoyan mutuamente. A decir verdad, esa frase es bastante ofensiva para ambos.

8. Mostrarte vulnerable ante tu pareja te cuesta mucho. Sin embargo, cada vez que le cuentas tus sentimientos te sientes aliviada inmediatamente. Puedes ser demasiado orgullosa y cerrada con tus sentimientos. Afortunadamente, él conoce esto de ti.

9. Algunas veces es realmente duro equilibrar tu independencia con el amor. Estás aterrada de convertirte en alguien dependiente y necesitada de tu pareja.

10. De vez en cuando, te alejarás de él. Es tu naturaleza. Pero siempre volverás y crees saber que él sabe esto sobre ti. Incluso puede que te ame por esto mismo.

Cortesia de lodijolola.com

Déjanos un comentario