Viña del Mar 2018: estos son los artistas confirmados
Califica esta publicación

La edición número 59 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar inicia este martes 20 de febrero con la participación de Miguel Bosé, Luis Fonsi, Jesse & Joy, Ha*Ash, Carlos Vives, Europe, Jamiroquai, entre otros artistas del género pop y rock.

El intérprete de “Amante Bandido” será el encargado de abrir la gala musical seguido por los chilenos de Illapu en un festival que durará seis días, hasta la noche del domingo 25 de febrero, la misma que cerrará con el dúo de reguetón Zion & Lennox.

Rafael Araneda y Carolina de Moras serán una vez más los elegidos para conducir esta edición del festival musical chileno.

Miembros del jurado

Gente de Zona, Prince Royce, el dúo mexicano Ha*Ash, Zion y Lennox entre otros artistas, tendrán, además de actuar en el escenario, la misión de calificar a los concursantes de las competencias folclórica e internacional de esta edición del Festival de la Quinta Vergara

Precisamente Cosa Nuestra, la agrupación de Tito Manrique será quien represente a Perú en la competencia folclórica del festival. Ellos interpretarán “Rumba pal bailador” con miras a llevarse la ansiada Gaviota de Plata.

En la galería que abre esta nota, un recuento en imágenes de los artistas confirmados para la edición 59 del Festival de Viña del Mar.

Con información de: El Comercio.pe https://elcomercio.pe/luces/musica/vina-mar-2018-son-artistas-confirmados-chile-noticia-498329

Déjanos un comentario