Artistas se unen por la Venezuela del mañana / “Valiente” 2016
5 (100%) 2 votes

Artistas se unen por la Venezuela del mañana

Un canto a los artistas que se unen por la Venezuela del mañana.

A 7 días del lanzamiento oficial de la canción titulada “Valiente”; siguen subiendo las reproducciones del video oficial. Contó con la colaboración principal del veterano y conocido Franco De Vita; y a su vez con la participación del joven artista venezolano Víctor Muñoz; y Los Fantásticos, agrupación que acompaña al autor principal de la pieza; Miguel “Nacho” Mendoza en varios de sus proyectos. Haciendo un paréntesis hablaremos un poco del artista principal.

Información del Artista y Canción

Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) de 32 años Nace en Lecherias; Estado Anzoántegui el 22 de Agosto de 1983. Desde pequeño mostró un estilo único y una personalidad carismática; es el menor de sus hermanos y siempre quiso romper los paradigmas inclinándose por la música a pesar de estudiar Comunicación social, dos años de Derecho y de Ingeniería electrónica.

Antes de debutar como parte del dueto “Chino y Nacho”  formó parte de los grupos Calle Ciega; Los niños del swing, Equilibrio y participo en el Reality Show de Venevisión Generación “S”. Siendo Calle Ciega una escuela musical donde al igual que chino en poco tiempo se ganó el cariño del público resaltando como una de las figuras principales.

Compositor de grandes temas para artistas nacionales e internacionales ha dejado una huella musical con un sello propio, sus colaboraciones con artistas emergentes demuestran su sensibilidad por la música, además deja claro que es un gran poeta.

Volviendo al último tema del cantante, este último a diferencia de sus otros proyectos musicales se caracteriza por no ser de índole comercial, si no más inclinado a generar un impacto social. Hasta los momentos el video lleva cerca de las 500.000 reproducciones en su canal oficial de Youtube, sin embargo las redes sociales se han encargado de difundirlo de manera externa, debido a la esperanza y el deseo de las mayorías de lograr un mejor país.

Déjanos un comentario