Tomas “The Latin Boy” – Bailalo
Califica esta publicación

Sin duda alguna, el año 2014 marcó; para El Latin Boy el inicio de una carrera artística prometedora para este artista venezolano; quien debutó como solista con el tema “Nenita Chula” en su país natal.

Camino al Exito

El éxito obtenido se ha visto reflejado en el incremento de seguidores en todas sus redes sociales; primeras posiciones en los reportesradiales; miles de vistas en el canal de Youtube por su video oficial; y una exitosa gira de medios por las principales ciudades de Venezuela y parte del North East Coast de los Estados Unidos.

De la mano de los reconocidos productores dominicanos LunyTunes, Tomás presenta en esta oportunidad “Bailalo”; un dancehall grabado en Puerto Rico con la colaboración del Artista Jamaiquino Notch, logrando una fusión de ritmos que pondrá a bailar a todo su público latino.

El tema podrá descargarse directamente por la página web oficial www.thelatinboy.com: y estará disponible en varias plataformas digitales a partir de su lanzamiento. Con su particular estilo y elegancia; Tomás cautivará con su “Bailalo” a toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Cortesía de noticiaaldia.com

Déjanos un comentario