Taylor Swift rompió récords en la historia de Youtube con su video Look What You Made Me Do
Califica esta publicación

La cantante y compositora estadounidense Taylor Swift, batió récords en Youtube alcanzando 43 millones de reproducciones las primeras 24 horas del estreno de su videoclip Look What You Made Me Do.

La pieza, Look What You Made Me Do, es el tema con el que Swift regresó a la palestra musical, convirtiéndose en la respuesta para quienes la atacaron personal y profesionalmente en los últimos 10 años, este nuevo inicio ha sido respaldado y apoyado por sus seguidores, mostrando con una gran cifra de reproducciones el alcance e influencia que aún tiene la cantante de country.

La plataforma digital de Youtube, afirmó que el audiovisual fue el debut con mayor alcance de cualquier video publicado en la historia de este sitio web, superando la marca de 36 millones de reproducciones lograda por la canción Gentleman, del cantante surcoreano Psy, en el año 2013.

Además, la web dedicada a compartir videos añadió que el video Look What You Made Me Do, logró en promedio unas 30 mil reproducciones por minuto las primeras 24 horas superando las 3 millones por hora, según lo reseñó el portal web BBC.

El video fue publicado este 27 de agosto y a 3 días de su publicación cuenta con más de 70 millones de reproducciones de quienes se han contagiado con este ritmo de rap y tecno del sencillo que pertenece a su álbum musical Reputation, que la artista lanzará en noviembre.

Swift, alcanzó otro récord importante con este tema y fue en el streaming de Spotify con un total de 10.129.087 de reproducciones el primer día de su lanzamiento.

 

Con información de: Caraota Digital http://www.caraotadigital.net/entretenimiento/taylor-swift-rompio-records-en-la-historia-de-youtube-con-su-video-look-made/

Déjanos un comentario