Shakira y Maluma lanzan su nuevo sencillo “Chantaje”
5 (100%) 2 votes

Todos quieren a Shakira y Maluma con su sencillo “Chantaje”

Shakira, la ya asentada reina de la música en Latinoamerica, decide lanzar un hit que resuena; que este fresco y que compita; y que mejor forma de hacerlo que juntándose con Maluma y los productores del Momento.

En el transcurso de su prolífica carrera, la cantante y compositora colombiana, ganadora del GRAMMY®; Shakira, ha vendido más de 60 millones de discos a nivel mundial y ganado numerosos premios incluyendo dos GRAMMYs®; ocho Latin GRAMMYs®, y varios World Music Awards; American Music Awards y Premios Billboard, por nombrar solo algunos.

 Su décimo álbum de estudio Shakira fue lanzado en 2014; contando con exitosas colaboraciones como “Can’t Remember to Forget You,” con Rihanna y “La La La (Brasil 2014)” con la cual se presentó en la final de la Copa Mundial FIFA 2014. En 2016; intervino como Gazelle en la taquillera película de Disney “Zootopia,” así también contribuyó en la banda sonora con la canción “Try Everything”.

En junio, se lanzó con “La Bicicleta” participando con su paisano colombiano el artista Carlos Vives, con la que han roto records en Colombia donde permanecen como #1 por 18 semanas consecutivas y se ha mantenido 13 semanas en el #1 en España, así también alcanzando #1 en ventas digitales por la lista iTunes Latin en Estados Unidos. El video, filmado en las ciudades natales de Shakira y Carlos, Barranquilla y Santa Marta respectivamente, ha tenido más de 350 millones de visitas en Vevo hasta la fecha, Shakira se encuentra de regreso en el estudio grabando música inédita para un próximo lanzamiento en español.

Lo que se viene con “Chantaje”

Este muy anticipado estreno cuenta con la colaboración de su compatriota, el artista colombiano Maluma.

“Chantaje” fue escrita y producida por Shakira y Maluma, participando también en su producción Kevin Jiménez, Chan “El Genio” y Kenai.

El video musical para “Chantaje” fue filmado recientemente en Barcelona, España; con el director Juame De La Iguana. El nuevo sencillo sigue la exitosa colaboración que hiciera Shakira recientemente con Carlos Vives en el superhit “La Bicicleta”, que se mantiene sonando a nivel mundial. La canción rompe-récords encabeza los charts en Colombia donde continua en el #1 por 18 semanas consecutivas y en España donde permanece como #1 de los charts por 13 semanas. Siguió su recorrido llegando también al #1 en los listados latinos de los Estados Unidos, así como en México, Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala y Panamá. Shakira se encuentra en el estudio de grabación, trabajando en su próximo álbum.

Déjanos un comentario