“Sería un sueño que mis 3 hijos llevaran mi legado musical “: Farruko tras la actuación de uno de sus hijos en un concierto
Califica esta publicación

Carlos Efren Reyes Rosado, cantante de reguetón y trap puertorriqueño, conocido artísticamente como Farruko, utilizó su cuenta de Instagram para postear un video de su hijo Keylon, quien estuvo acompañándolo en un escenario y logró robarse la atención del público asistente. 

Lary Over, conocido como El Wason Bebé, estuvo junto al intérprete de Obsesionado, Privado, Su hija me gusta y otros éxitos en su gira Farruko World Tour, y fue el encargado de subir al hijo del artista al escenario de una de sus presentaciones.

“Ayer @laryover me sorprendió subiendo a mi hijo Keylon al escenario y nunca me espere que reaccionara así creo que hay otro artista en la familia y cuidado si sus hermanos también siguen el camino de papa sería un sueño que mis tres hijos llevaran mi legado musical algún día como Los hijos de BobMarley lo hacen”, escribió Farruko junto el audiovisual.

En el audiovisual que ya cuenta con más de 7.000 reproducciones, se ve al pequeño cantando y bailando al ritmo de la música de su padre, además, aplaudiendo y señalando al público asistente.

Con información de: Caraota Digital http://www.caraotadigital.net/entretenimiento/seria-un-sueno-que-mis-3-hijos-llevaran-mi-legado-musical-farruko-tras-la-actuacion-de-uno-de-sus-hijos-en-un-concierto/

Déjanos un comentario