Se acabó la espera: Maluma le puso sabor a Felices los 4 con Marc Anthony (+Video)
Califica esta publicación

El reguetonero de origen colombiano, Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, estrenó en su canal de Youtube el videoclip oficial de la nueva versión de Felices los 4, en compañía de su gran amigo, el salsero Marc Anthony, quien se ha mostrado feliz de dar este paso en el género urbano.

A través de sus perfiles en Instagram, el dúo de cantantes habían mantenido una especia de campaña en la que invitaban a sus seguidores a estar pendientes de sus publicaciones, pues se encontraban a punto de lanzar oficialmente el remix de Felices los 4, tema que habían cantado juntos en diversas presentaciones.

A pesar de haber sido estrenado en horas de la madrugada, hasta los momentos el material audiovisual cuenta con más de 200.000 reproducciones, 2000 comentarios y 20.000 me gustas.

Desde hace un tiempo, Maluma y Marc Anthony han dejado prueba de que más allá de compartir su amor por la música, tienen una verdadera amistad que ha sorprendido a más de uno.

Con información de: Caraota Digital http://www.caraotadigital.net/entretenimiento/se-acabo-la-espera-maluma-le-puso-sabor-felices-los-4-con-marc-anthony-video/

Déjanos un comentario