Ronald Borjas nos trae buenas nuevas, con su sencillo “cantalo”
5 (100%) 2 votes

Ronald Borjas y su sencillo Cantalo trae nuevas promesas de éxito

Ronald Borjas, es un músico, cantante y compositor venezolano que nació en Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela; el 19 de noviembre de 1981. Su primera inclinación por la música, fue a los 10 de edad, cuando se sintió atraído por el timbal. Años más tarde cuando tenía 14 años, se inclinó por el canto incursionando como solista en la orquesta Bochinche.

Su trayectoria musical más destacada y con la cual sigue siendo reconocido fue la de vocalista en la agrupación Venezolana; Guaco. Ademas Ronald Borjas y su sencillo Cantalo parece ser su nueva carta de presentación.

Existo de Solista

Cerca de cumplir un año desde que decidió iniciar su carrera en solitario, el zuliano Ronald Borjas ya celebra su primera nominación al Grammy Latino, y otros logros que han llegado a su vida, quizás más rápido de lo esperado.

Ronald Borjas
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

El nuevo sencillo sera un potencial para alcanzar futuras metas

Su mas reciente triunfo se dio a conocer al público este jueves y fue el de la firma de un contracto con SonyMusic. El cantante maracucho, planea materializar su buen momento llevando su música a Venezuela y el resto de la Región Andina del continente.

“El tiempo de Dios es perfecto. Sé que vienen cosas buenas. Es un sueño para mi poder pertenecer a esta gran familia Sony Music. La felicidad no cabe en mi”, expresó Borjas con respecto a esta nueva etapa de su carrera.

La firma, se llevó a cabo este jueves en las oficinas del sello disquero en Caracas, en donde el artista pudo compartir con los medios.

 

Déjanos un comentario