Rodrigo Gonsalvez de Viniloversus continúa como solista
5 (100%) 3 votes

El vocalista Rodrigo Gonsalvez de Viniloversus continúa su proyecto como solista.

En Abril de este 2016 el cantante Rodrigo Gonsalvez de Viniloversus de la banda de rock independiente inicio su trayectoria como solista. Con muchísima menos distorsión que la acostumbrada; el músico se juntó con una banda envidiable, llena de artistas de la clase de Laura Guevara (coros y percusión menor), Valeria Hernández (bajo y coros), Gabriel Figueira (guitarra y sección de vientos), Ana Elba Domínguez (cello, coros y triángulo) y Diego ‘El Negro’ Álvarez para ofrecer un espectáculo donde esbozó lo que se trae con su primer proyecto apartado de los ganadores del Festival Nuevas Bandas 2006; próximo a estrenarse.

El estilo fue algo experimental, pero dirigido más al público en general; con sonidos que destilan sus orígenes latinos, acompañados de sus letras particulares y directas.

Rodrigo Solo

 Ese fue el nombre del proyecto, el cual justamente para estas vísperas de octubre promete nuevos aires de proyectos independientes, ya que se realizó el anuncio oficial de que se está trabajando en plasmar nuevos trabajos particulares en lo que sería su segunda producción discográfica fuera de Viniloversus.

En su canal oficial de Youtube, “Rodrigosolo” público el ultimo audiovisual de su sencillo “Lavate la Cara”. Grabado durante una sesión especial en el Estudio Tumbador de Caracas, donde Rodrigo (Voz y Guitarra), invitó a Laura Guevara (Voz, Cuatro), Gabriel Figueira (Guitarra, Saxofón), Violenta Josefina (Voz, Bajo), Diego Álvarez (Percusión) y Ana Elba (Cello, Percusión) para interpretar la versión de “Lávate la cara” que se registró en video blanco y negro, bajo la producción de Point Media Label.

¡Disfruta del video y el audio!, solo por Fullchola Digital.

Déjanos un comentario