La Rockola de Fullchola Vol.1 – Música Urbana
4 (80%) 1 vote

Para saber mas…sobre esta Playlist 

Les presentamos la Rockola de Fullchola en su primer volumen de Música Urbana. Disfruta lo mejor de lo mejor de este genero aquí en afullchola.com.

Básicamente la música urbana son los diferentes ritmos que encontramos en el mundo actual y han surgido a lo largo de la historia, tienen gran acogida en las personas, lo que permite establecerla a todas las clases de individuos, sociedad y a las culturas que existen e como Hemos, Raperos, Roqueros, Punkeros, Metaleros entre otros.

La música está ligada a estar en diferentes grupos sociales y culturales con respecto a sus acontecimientos, y expresiones. Estos acontecimientos no son universales; por tanto no podemos decir que la música sea universal, por lo menos en cuanto a su contenido, significado e interpretación. Por ejemplo, es probable que las obras de Mozart carezcan de sentido musical para un indígena, quien entiende la música a partir estructuras psíquicas diferentes a las del mundo occidental.

Existe, especialmente en Norteamérica, toda una serie de emisoras de radio especializadas en este tipo de música. Este formato de radio se conoce como Urban Contemporary.

Algunos artistas asociados a esta corriente musical son Boyz II Men, Babyface, Mary J. Blige, Toni Braxton, Rihanna, Jamelia, Janet Jackson, Craig David, Nelly Furtado, Lemar, T-Pain, Fergie, etc.

Cabe mencionar por último la existencia del llamado Latin urban, centrado en géneros como el reguetón, el hip hop latino o la bachata,y con artistas como Don Omar, Daddy Yankee, Calle 13, Mala Rodríguez o Pitbull.

Si quieres escuchar mucho mas de este genero Música Urbana puedes visitar la emisora Hot 94.1 directo en nuestra web. Disfruta Fullchola Digital con el mejor entretenimiento.  Y si aparte quieres reírte mucho no dejes de visitar nuestras Chistorietas. ¡Muy pronto el segundo volumen de la Rockola de Fullchola con mas de la mejor música! Si te gusto nuestra playlist compártela en tus redes sociales o déjanos un comentario.

Déjanos un comentario