El Rock Venezolano cruza fronteras gracias a Audiospray y “el emblema”
5 (100%) 5 votes

Audiospray ahora representa internacional del rock venezolano con “el emblema”

La banda de rock venezolano independiente, proveniente del estado Monagas; tiene ya 5 años dándose a conocer, y goza de una fuerte admiración a nivel nacional. Su estilo musical es muy influenciado por los representantes del indie rock (Rock independiente) a nivel internacional. Durante estos años han realizado conciertos en diversos estados del país; sin embargo nunca dejaron de prepararse para abrirse camino a nivel internacional.

Primer Promocional

Este primer promocional, forma parte de lo que será su segundo EP titulado “As”, sin embargo este es el primero con aspiraciones extranjeras.  La agrupación conformada por Carlos y Roberto Verde, y Andrés Beade, dicen sobre el tema que: “Se trata de un tema de amor acerca del distanciamiento”.

El sencillo contó con la producción de un audiovisual de marca 100% nacional, pues estuvo bajo la dirección y post-producción del reconocido director y humorista Alejandro Hernandez Reinos, conocido en el país por su programa humorístico en YouTube “The Alejandro Hernández Show” y por su trabajo como cineasta, aunque “El emblema” fue su primer video de rock.

“As” tiene cinco canciones compuestas por los hermanos Verde: “Gran luz de ciudad”, “El emblema”, “Llueve con sol”, “El juglar” y “Mundo al revés”.

A través de las plataformas de YouTube y Soundcloud es posible escuchar por completo la placa.

Aquí los dejamos con el video oficial del tema, “El emblema”

Déjanos un comentario