Ricky Martin causó Fiebre junto a Wisin y Yandel con su nuevo videoclip
Califica esta publicación

El cantante puertorriqueño, Enrique Martín Morales, conocido artísticamente como Ricky Martin, se unió nuevamente al dúo, Wisin y Yandel, para presentar su sencillo Fiebre, propuesta con ritmos caribeños con los que pretende volver a conquistar las plataformas digitales.

Fiebre, cuenta con un respaldo audiovisual que estuvo bajo la dirección y producción del también puertorriqueño Carlos Pérez, grabado en Puerto Vallarta, México. El artista antes de su estreno oficial, a través de en una transmisión en vivo en la red social de Facebook, regaló a sus fanáticos un adelanto del esperado vídeo.

La composición estuvo a cargo de Ricky Martin, Beatriz Luengo, Yotuel Romero, Andrés Castro, Wisin, Yandel, Eliot José Feliciano, Marcos Ramírez Carrasquillo, Víctor Rafael Torres Betancourt, José Angel Torres Castro, bajo la producción de Los Legendarios y la co-producción por Andrés Castro.

Tras su presentación en el festival, que se llevó a cabo en el Dubái Media City Amphiteatre, Martin, continuará la promoción de Fiebre en Europa para luego regresar a Las Vegas, para presentar su residencia All In en el Park Theatre at Montecarlo Hotel & Casino de marzo y junio.

A dos día de su estreno el videoclip cuenta con más de tres millones de reproducciones en la plataforma digital de Youtube, convirtiéndose en otro éxito que comparte junto a sus coterraneos Wisin y Yandel como lo fue con la canción Frío. 

Con información de: Caraota digital http://www.caraotadigital.net/entretenimiento/imperdible-ricky-martin-junto-wisin-y-yandel-causo-fiebre-con-su-nuevo-videoclip/

Déjanos un comentario